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‘The Last of Us’ se vuelve tendencia en la web abierta mexicana
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2 meses agoon
De acuerdo con Taboola, la nueva serie de HBO aumentó la conversación más de 2573% desde su primera semana de estreno.
La serie basada en el aclamado videojuego The Last of Us, ha tenido una aceptación sin precedentes en el mercado mexicano. Desde el estreno del capítulo 1, el 16 de enero, la serie ha generado una tendencia de consumo en diversos medios digitales que hasta hoy ha logrado más de 4.7 millones de espectadores en HBO y HBO Max.
En la web abierta, de acuerdo con Taboola, líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, esta serie, basada en la historia de un mundo apocalíptico pero con grandes lecciones de amor, ha logrado un aumento importante en su consumo por internautas mexicanos de más de 2573%, quienes han enfocado en la búsqueda de más información sobre Cordyceps así como en las críticas de la serie, en su mayoría, positivas.
Las más de 39 mil páginas vistas presentaron un pico relevante el 29 de enero, justo en el estreno del capítulo 3 que, hasta ahora, está siendo el núcleo de la conversación, también.