Connect with us

Comunicados de Prensa

BZRP Music Session #53 y sus efectos

Published

on

BZRP Music Session #53 y sus efectos

Human Connections Media (HCM), nos habla del caso BZRP Music Session#53 (MS#53) que mucha controversia ha causado y se enfoca en los impactos del tema musical sobre todas “las partes” implicadas: Shakira, Piqué, Casio, Rolex, Twingo/Renault y Ferrari a nivel global y regional.

La fecha clave es el 11 de enero de 2023, donde se va a comparar los períodos para poder dimensionar el crecimiento del “ruido” de todas las partes involucradas y el sentimiento asociado con cada una.

Comparando momentos claves

El 12 y 13 de enero fueron fechas claves para varios de los involucrados en el fenómeno que vamos a llamar “MS#53 (by Shakira)”. En esas fechas se registraron los máximos de conversación digital de los últimos 381 días tanto para Shakira como para Piqué, Rolex, Casio y Twingo. La excepción fue Ferrari cuyo máximo de conversación se registró por fuera del período asociado al fenómeno “MS#53 (by Shakira)”. Los demás vieron crecer su máximo de conversación alcanzada en un día de dos a casi 50 veces, siendo Casio por lejos el gran ganador en volumen incremental.

Human Connections Media hace la comparación de los efectos a nivel global con los efectos en la región de Latinoamérica, se observa que el impacto del fenómeno tiende a ser mayor salvo en el caso de Shakira. En la región, incluso Ferrari logró crecer.

“En promedio Latinoamérica aportó un 25% de la conversación total en torno a cualquiera de las partes asociadas al “MS#53 (by Shakira)” (para tener como referencia: La población de la región pesa un 9% aproximadamente sobre el total mundial).” Afirma Hugo Gómez Oliver, CEO México Human Connections Media


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil