Connect with us

Comunicados de Prensa

¡Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos anuncia el Premio Brainwave!

Published

on

¡Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos anuncia el Premio Brainwave!

¡Bienvenido a una nueva categoría que destaca nuevas tecnologías para el desarrollo de juegos y mejora la experiencia del jugador!

Espoo, Finlandia – 19 de enero de 2023 – El Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos (GDWC por sus siglas en ingles) anuncia una categoría completamente nueva para su Campeonato Mundial ya en curso, The Brainwave Award, que destaca las nuevas tecnologías para el desarrollo de juegos y mejora la experiencia del jugador. El ganador de la categoría se selecciona midiendo la experiencia del jugador con la tecnología de escaneo de ondas cerebrales desarrollada por Brainamics. El premio Brainwave se presenta en colaboración con Brainamics y The Game Development World Championship.

Él Brainwave Award está abierto para todos los juegos que participan en GDWC 2022. GDWC nominará cinco juegos para competir por el premio.

“¡Estamos muy emocionados de presentar el Premio Brainwave a la GDWC! Todos los juegos de la competencia se analizarán utilizando la metodología de prueba basada en neurotecnología patentada de Brainamics y el juego que induzca la mejor experiencia de usuario para los jugadores recibirá el primer premio”. -Philipp Zent, director ejecutivo, Brainamics

Recompensas

En el Premio Brainwave, Brainamics elegirá a un ganador mediante escaneos de ondas cerebrales para medir la experiencia de los jugadores en los juegos nominados. La elección del jurado del Premio Brainwave tendrá un ganador. Los cinco nominados también recibirán un informe de los datos de escaneo cerebral de prueba de su juego.

Brainamics recompensará al equipo ganador con:

  • Valor de la sesión de prueba de análisis de escaneo de ondas cerebrales 2000 USD.

  • Informe del análisis del escáner cerebral y las pruebas utilizadas para determinar el ganador.

El GDWC recompensará al equipo ganador con:

  • Trofeo GDWC 2022 y certificado de ganador digital.

  • ¡Botín de GDWC!

nominados
Brainamics recompensará a los subcampeones con un informe completo del análisis y las pruebas de escaneo cerebral del juego que se utilizaron para determinar al ganador.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Brainamics y utilizar esta nueva tecnología para medir la experiencia de los jugadores y encontrar el mejor juego en la categoría del Premio Brainwave» –Olli Mäntylä, Director de GDWC

¿Cuándo ocurre GDWC?

GDWC básicamente se ejecuta constantemente. El período de envío de la temporada 2022 comienza el 7 de marzo de 2022 para todo el año y finaliza el 28 de febrero de 2023. Durante este período, aceptamos envíos para GDWC 2022 y realizamos varias actividades para destacar los juegos y desarrolladores participantes. GDWC 2022 culminará con la entrega de premios durante la primavera de 2023. La ubicación y la fecha se anunciarán más adelante.

¿Dónde se lleva a cabo GDWC?

GDWC es una competencia completamente en línea y no se requiere viajar. Esto es para permitir que cualquier persona interesada de cualquier parte del mundo se una.

¿Cómo participo en el GDWC?

¡Es súper fácil! Simplemente cree una cuenta haciendo clic aquí y luego envía tu juego. Hay múltiples categorías para participar. Échales un vistazo.aquí.

¿Por qué se organiza GDWC?

¡Para celebrar juegos y desarrolladores de juegos de todo el mundo! Creemos en los nuevos desarrolladores de juegos y queremos ofrecer a tantos como sea posible la oportunidad de mostrar sus juegos a un público más amplio. Para garantizar que todos puedan participar en el Campeonato, las inscripciones son completamente gratuitas. Nuestro objetivo ha sido convertir GDWC en una gran oportunidad para que los desarrolladores de juegos obtengan visibilidad para sus juegos y proyectos, y se motiven para terminar sus juegos.

¿Querer aprender más? Lee nuestras Reglas del Campeonato aquí y consulta nuestras Preguntas Frecuentes aquí.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: