Connect with us

Comunicados de Prensa

Lo que necesita saber para planificar su viaje al #CES2023

Published

on

Lo que necesita saber para planificar su viaje al #CES2023

Delta volverá a CES en 2023 para destacar el poder de la conexión humana y mostrar cómo la aerolínea está aprovechando el poder de las personas, la personalización y la innovación para construir un viaje más conectado y un mundo más sostenible. Obtenga más información sobre lo que debe saber si planea asistir en persona.

CES 2023 está a la vuelta de la esquina. Estos son algunos consejos que le ayudarán a prepararse para la mayor conferencia tecnológica del mundo y a conectar con Delta in situ. Si no puede asistir este año, visite delta.com/ces para ver lo más destacado.

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Para los medios de comunicación que asistan al CES, visite la página de Recursos para los medios en Delta News Hub, donde encontrará solicitudes para los medios, información de contacto, media kits y mucho más.

CÓMO LLEGAR

Este año, Delta ofrece vuelos adicionales a Las Vegas desde 16 ciudades estadounidenses y tres centros internacionales los días 3 y 4 de enero y salidas el 7 al 9 de enero. La aerolínea volará directamente desde lugares como Austin, Texas; Fort Lauderdale y Orlando, Florida; y Orange County, San Diego y San José, California.

La aerolínea también planea llevar a los asistentes seleccionados a la conferencia con estilo con el regreso del Delta Festival Shuttle (autobús de enlace del aeropuerto) con destino a CES desde Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) el 4 de enero. Aquellos que se unan al Shuttle sólo por invitación serán tratados con un servicio de comida y bebida antes del vuelo en Delta Sky Clubs antes de la salida, estatus Silver Medallion de cortesía, una selección de servicios a bordo y mucho más.

ACOPIO RÁPIDO Y CÓMODA DE CREDENCIALES

Del 3 al 5 de enero, los clientes de Delta que lleguen a Las Vegas (LAS) y tengan SkyPriority (y sólo equipaje de mano) podrán acceder a la recolección acelerada de accesos del CES en la puerta D33 de 8 a.m. PST a 6 p.m. PST. (hora del Pacífico).

Todos los demás asistentes podrán recoger sus accesos en el reclamo general de equipaje de la CTA o in situ en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Después del CES, asegúrese de pasar por la puerta D33 para adquirir una selección de productos de bienestar y tentempiés de Grown Alchemist, Kate’s Bars y otros, para volver a conectar con su rutina y prepararse para el viaje de vuelta a casa.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil