Connect with us

Alianzas/Fusiones

izzi y Sectur de Oaxaca ofrecerán internet gratuito en establecimientos y espacios públicos

Published

on


Se habilitarán izzi spots en comercios, oficinas gubernamentales  y sitios turísticos, entre otros.

CIUDAD DE MÉXICO, A 5 DE DICIEMBRE, 2022 

izzi anuncia que ha entablado una alianza con la Secretaría de Turismo de Oaxaca para llevar internet gratuito a establecimientos y espacios públicos en el estado, en beneficio de su población y de los prestadores de servicios para que tengan acceso a la tecnología y estén cada vez más conectados. 

Oficinas gubernamentales, restaurantes, hoteles, mercados y más, forman parte de esta estrategia de conectividad que de manera conjunta realizan izzi y la Secretaría del estado para hacer de Oaxaca una entidad con mejores servicios para el turismo nacional e internacional. 

La colaboración con la dependencia gubernamental contempla además habilitar izzi spots para beneficio de los clientes de izzi, no solo en los sitios señalados, sino también en otros puntos estratégicos que generen una mayor conectividad en el estado. 

Por otro lado, si bien no es parte del acuerdo, tanto izzi como la Secretaría consideran relevante dotar de infraestructura a lugares de gran importancia en la vida económica, social, deportiva y cultural de la entidad, como el Auditorio Gelaguetza y la Benemérita Universidad de Oaxaca, a efecto de que quienes los visitan tengan acceso a internet gratuito. Cabe señalar que continuarán trabajando conjuntamente para habilitar este servicio en otros espacios públicos de gran afluencia tales como estadios deportivos.  

La alianza entre izzi y la Secretaría de Turismo de Oaxaca refrenda el compromiso de izzi con el desarrollo tecnológico de México y su objetivo de que más personas tengan acceso a servicios de conectividad de calidad en una mayor cantidad de lugares públicos.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: