Connect with us
World War 3 llega a la frontera entre las dos Coreas y al desierto de Gobi World War 3 llega a la frontera entre las dos Coreas y al desierto de Gobi

Comunicados de Prensa

World War 3 llega a la frontera entre las dos Coreas y al desierto de Gobi

Published

on

El shooter táctico lanza su primera actualización de temporada, incluyendo nuevas zonas de conflicto

Wishlist Games acaba de anunciar que el shooter táctico World War 3 lanzará su primera gran actualización de temporada el día 8 de diciembre, día que también marcará el final de su fase de Beta Abierta. En Operation Redline, el conflicto se expande nuevas regiones, incluyendo la frontera entre las dos Coreas (conocida como DMZ o Korean Demilitarized Zone) y el desierto chino del Gobi. Añade también nueva equipación militar de los ejércitos de Corea del Sur y China.

 

Advertisement

World War 3 es un juego táctico de acción en primera persona desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, también conocido por títulos como Chernobylite y Get Even. Los jugadores participan en emocionantes escaramuzas por equipos luchando sobre el terreno, conduciendo tanques y vehículos, utilizando drones para explorar el campo de batalla y lanzando ataques tácticos para causar el máximo daño. Hasta 40 jugadores pueden jugar de forma simultánea en sus dos modos de juego principales: Tactical Ops y Deathmatch, con combates que se libran en unos mapas de un realismo impresionante. Forma un escuadrón y lucha en las calles de Varsovia, Berlín, Moscú, Polyarny, Smolensk y, dentro de poco, en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas y en el desierto de Gobi.

Operation Redline será la primera Operación Global (la mayor actualización de contenido de temporada), que añade nuevas zonas de conflicto, naciones o lugares que amplían el mundo del juego, al mismo tiempo que se produce una escalada en el conflicto en aquellos territorios. Junto con cada nueva Operación Global se lanzará contenido adicional al juego, incluyendo nuevos mapas, características, modos de juego, mejoras en la interfaz, armas, vehículos y nuevos ataques tácticos con el objetivo de cambiar el rumbo de la guerra a tu favor. Operation Redline es la primera Operación Global que llegará en el AÑO 1 de World War 3, y hay planeadas otras tres para 2023. Para más información, puedes consultar la hoja de ruta en la página web oficial: https://worldwar3.com
Operation Redline se centrará en China y la península de Corea. Dos nuevos campos de batalla estarán disponibles en estas zonas de conflicto a medida que se acrecientan las tensiones en World War 3. El mapa del desierto de Gobi está pensado para frenéticos combates a muerte por equipos (modo Deathmatch), mientras que el mapa DMZ (Korean Demilitarized Zone) es un mapa mucho más grande, diseñado para acomodar el modo de operaciones tácticas (Tactical Ops).
Gobi (Team Deathmatch): El desierto de Gobi, que se extiende por China y Mongolia, es el sexto desierto más grande del mundo. Mientras una tormenta hace estragos a tu alrededor, tendrás que trabajar en equipo para luchar en las polvorientas cámaras de un antiguo templo.
DMZ (Tactical Ops): La zona desmilitarizada de Corea es la barrera fronteriza que separa Corea del Norte de Corea del Sur. Flanqueada por océanos y con una extensión de 250 km, está fuertemente custodiada a ambos lados por soldados, alambre de espino, minas terrestres, armamento pesado y otros peligrosos elementos de disuasión. Utiliza los desniveles del terreno a tu favor mientras luchas por asegurar los objetivos en esta tierra de nadie.
Pero esta actualización no consiste únicamente en los dos nuevos mapas, ya que los jugadores podrán desbloquear nuevos planos para acceder a nuevos enfoques tácticos con muchas más armas, vehículos y ataques tácticos:
Planos de operador: Personaliza a tu operativo con el equipo basado en el 707º Regimiento de Operaciones Especiales de la República de Corea o del Ejército Popular de Liberación de China.
Armas: Equipa a tu operativo con el K2C1 (rifle de asalto) estándar de Corea del Sur y el QBZ-95 (rifle de asalto) chino.
Vehículos y ataques tácticos: Lleva la artillería pesada y desata el ZTZ-99 (tanque de batalla ligero) de China, contraataca con el K21 (vehículo de combate de infantería ligera) de Corea del Sur, y pon un ojo en el cielo con el IMUGI (vehículo aéreo no tripulado).
Todos los planos para nuevo equipamiento, armas, vehículos y ataques tácticos de Operation Redline se pueden desbloquear a través de la progresión libre del juego. No hace falta comprar el Pase de Batalla para conseguirlos.
Además del nuevo contenido, el equipo de desarrollo de Farm 51 ha estado trabajando en varias mejoras y nuevas características para World War 3. Con el lanzamiento de la nueva temporada el 8 de diciembre se añade una avalancha de actualizaciones que mejorarán la experiencia de juego, entre las que se incluyen: armas más realistas, cambios en el reflejo del estado operativo de los jugadores y cambios en la aparición de vehículos, además de otras mejoras en la jugabilidad.
En este momento, World War 3 está disponible en fase Beta Abierta en Steam. El lanzamiento de Operation Redline programado para el 8 de diciembre. El juego base es gratuito y con el inicio de Operation Redline los jugadores también podrán adquirir el Pase de Batalla que contiene recompensas exclusivas. Al completar los desafíos, los jugadores podrán desbloquear más de 50 niveles de recompensas gratuitas y premium, incluyendo nuevas y exclusivas opciones de personalización para los Operadores, las armas, los ataques tácticos y mucho más. El Pase de Batalla se lanzará junto con Operation Redline el 8 de diciembre.

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending