Connect with us
The Callisto Protocol ya está disponible para consolas y PC en todo el mundo The Callisto Protocol ya está disponible para consolas y PC en todo el mundo

Comunicados de Prensa

The Callisto Protocol ya está disponible para consolas y PC en todo el mundo

Published

on

El nuevo juego de terror y supervivencia de ciencia ficción es protagonizado por Josh Duhamel y Karen Fukuhara

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2022 – ¡El miedo no toma prisioneros! Striking Distance Studios, un estudio de KRAFTON, Inc., anunció hoy que The Callisto Protocol, un nuevo juego de terror y supervivencia de ciencia ficción protagonizado por Josh Duhamel (Transformers) y Karen Fukuhara (The Boys), está disponible en todo el mundo. Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en 2320, el juego desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y descubrir los oscuros secretos de United Jupiter Company después de que un brote misterioso arroje la luna al caos. El juego ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store). Puedes obtener más información sobre The Callisto Protocol en el sitio oficial del juego.

The Callisto Protocol es una propuesta del género de terror y supervivencia de siguiente generación, que presenta una aterradora historia de ciencia ficción y un nuevo y brutal sistema de combate que combina disparos y acción cuerpo a cuerpo con una poderosa arma de gravedad para moverse sin problemas entre los dos. Los jugadores tendrán que conocer de cerca a las aterradoras criaturas que invadieron la Prisión de Hierro Negro y enfrentar sus miedos para sobrevivir.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending