Connect with us

Comunicados de Prensa

Revisión: Just Dance 2023 un clásico renovado y preparado para la generación online

Published

on

Revisión: Just Dance 2023 un clásico renovado y preparado para la generación online

Con un repertorio sólido, lleno de éxitos, Just Dance 2023 innova en su interfaz y ofrece una interesante experiencia en línea.

Para los que piensan que la franquicia de Just Dance solo cambia su repertorio cada año, les espera una agradable sorpresa, el nuevo título del juego de baile de Ubisoft ha conseguido renovarse una vez más y se ha metido de lleno en la experiencia del juego online.

A primera vista, el nuevo aspecto del juego ya es evidente, ya que es mucho más colorido. Otra de las novedades visuales de Just Dance 2023 es que ahora, cada perfil puede elegir un avatar que le representará en los partidos offline y también online, aumentando la personalización de las tarjetas de bailarín y sustituyendo el icono del jugador por la imagen de un avatar.

 

 

Cambios para la nueva generacion

Además del nuevo aspecto, Just Dance 2023 ha entrado definitivamente en una nueva era al ofrecer el tan esperadas modo online multiplataforma.

Sí antes se limitaba a la World Dance Floor, una partida comunitaria entre jugadores aleatorios, Just Dance 2023 añade por fin la esperada opción de jugar en línea con tus amigos, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

Ubisoft esucho a sus fanativos y en esta versión tambien se ofrece la opción de descargar canciones para reproducirlas sin conexión, al estilo de las plataformas de streaming, lo cual ayuda mucho para quien no cuenta con un Internet estable o incluso a los que quieren llevarse el juego para disfrutarlo en otro lugar fuera del habitual.

Sobresale su nuevo sistema de progresión, que libera recompensas a los jugadores a medida que van superando niveles. El sistema también incluye misiones que premian al jugador con puntos de experiencia para acelerar su ascenso dentro de los registros.

Adios a los sensores de movimiento

Just Dance 2023 es el primer título de la franquicia, desde Just Dance 2, que no es compatible con ningún tipo de cámara de detección de movimiento. Es el adiós de PlayStation Camera, o del Kinect (si es que alguien todavia se acuerda de él). En PS5 y Xbox Series solo puede jugarse utilizando el celular como control de movimiento, a través de una app que puede descargarse tanto en iOS como en Android

En Nintendo Switch, además de la opción de usar el teléfono, también puedes usar los Joy-Cons.

Agrega más música con Just Dance+

Otra novedad de Just Dance 2023 es Just Dance+, un servicio de suscripción que sustituye a Just Dance Unlimited. El catálogo ya tiene disponibles más de 150 canciones de ediciones anteriores de la franquicia y promete actualizaciones periódicas con otros éxitos del juego e incluso canciones nunca antes publicadas en la franquicia.

Lo que no queda claro aquí es si el suscriptor de Just Dance+ podrá acceder a las canciones del catálogo del servicio sin necesidad de adquirir el juego base, o si la suscripción se extenderá incluso a los próximos títulos de la franquicia.

Ubisoft también promete actualizaciones periódicas y gratuitas del juego, con nuevos modos de juego y nuevas canciones.

Conclusion

Just Dance 2023 logra dar un nuevo brio a un estilo de juego que muchos consideran repetitivo, pero la realidad es que estamos ante un título que es sumamente esperado para los amantes de la música y el baile, no solo por los difetentes estilo y su seleccjón de canciones que incluyen grandes clásicos de la música mundial como Disco Inferno de The Trumps, o Numb de Lining Park, tambien incluye exitos actuales como As It Was por Harry Styles. Esto lo convierte en uno de los juegos más deseados de la temporada, ya que permite incluir a personas de todas la edades y con gustos bien diversos.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil