Connect with us

Comunicados de Prensa

La expansión de Far Cry 6: Lost Between Worlds estará disponible el 6 de diciembre

Published

on

La expansión de Far Cry 6: Lost Between Worlds estará disponible el 6 de diciembre

El periodo de prueba gratuita de Far Cry 6 y descuentos de hasta 67% en todas las ediciones comienzan hoy: La actualización número 6 con el nuevo modo New Game+ ya está disponible.

París, Francia, 29 de noviembre de 2022 — Hoy, durante el livestream de revelación de la expansión de Far Cry 6, Ubisoft ha anunciado que Lost Between Worlds, la nueva expansión de Far Cry 6, estará disponible a partir del 6 de diciembre en tiendas digitales y como parte del Upgrade Pass, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, así como para Windows PC a través de la tienda Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también podrán suscribirse a Ubisoft+ en PC.

En Far cry 6: Lost Between Worlds, los jugadores comenzarán un emocionante nuevo capítulo en la historia de Dani Rojas, ambientada en una fracturada versión de Yara. Explorando la zona donde un misterioso meteorito impactó, Dani se descubrirá así misma en un espacio retorcido entre mundos acompañada de una forma de vida incorpórea llamada Fai. Los jugadores necesitarán reparar la nave descompuesta de Fai recolectando cinco fragmentos perdidos, incrementando la posibilidad de sobrevivir de Dani, acercándose cada vez más hacía un escape exitoso.

Para recuperar las partes perdidas de la nave, los jugadores necesitarán en sus habilidades de combate para atravesar 15 riesgosos e intensos recorridos llamados Rifts. Donde tendrán que enfrentar a los Shardfaces, unos enemigos humanoides y cristalinos que se encuentran en todas partes. En cada uno de los Rifts, como una fortaleza en ruinas suspendida en el cielo y una Esperanza submarina llena de trampas mortales, los jugadores deberán encontrar distintas maneras de sobrevivir al peligro y a diferentes obstáculos de otro mundo. Podrán decidir cómo librar cada uno de los Rifts, descubrirán armas y herramientas poderosas en el camino, y recolectarán fragmentos de energía esparcidos por el área, lo que les permitirá revivir y volver a intentar un Rift, si es necesario. Con múltiples caminos que se ramifican, exploración de plataformas y acción intensa de momento a momento, los jugadores tendrán una experiencia única con cada partida a medida que dominan este mundo retorcido.

Al finalizar la misión, los jugadores obtendrán la poderosa armadura de Fai y podrán llevarla consigo a Yara para obtener una ventaja etérea en la lucha contra el régimen.

Además, Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 ofrecerá una prueba gratuita a partir de hoy a jugadores nuevos en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, así como para Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores podrán explorar la región de Isla Santuario y, quienes deseen continuar con la batalla por la liberación, podrán conservar su progreso y disfrutar de descuentos dentro del juego, el pase de temporada y las expansiones. Para mayor información acerca de los descuentos ingresa aquí.

La actualización número 6 de Far Cry 6 ya está disponible. Los jugadores podrán regresar a Yara para revivir sus misiones favoritas con más fuerza que nunca gracias a la esperada adición del modo New Game+, que les permite traer su equipo y armas finales al comienzo de su próximo juego. Esta actualización también incluirá una mejora de ayuda que permitirá a los jugadores localizar y descubrir todos los secretos de Yara.

Ubisoft también está trabajando en conjunto con Audible para contar la historia detrás de los eventos de Far Cry 6. En un audio serie de seis capítulos junto con el elenco de Far Cry 6, incluyendo la participación de Giancarlo Esposito y Antón Castillo, la cual estará disponible en 2023.

Para mayor información acerca de Far Cry y su expansión Lost Between Worlds, no olvides visitar el sitio oficial de Far Cry.

Para enterarte de las últimas noticias de los videojuegos de Ubisfot, visita el sitio oficial de Ubisoft.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil