Connect with us

Comunicados de Prensa

Jitsu Squad será liberado el día 9 de diciembre

Published

on

Jitsu Squad será liberado el día 9 de diciembre

Queda poco más de una semana para que el juego de acción beat’em up ultrarrápida llegue a las consolas PS4/5/ y Nintendo Switch

Stuttgart, Alemania – 29 de noviembre de 2022 – Nunca tendremos suficiente acción beat’em up de ritmo rápido, pero este es especial: Jitsu Squad, desarrollado por Tanuki Creative Studio, es un clásico inspirado en los beat’em up, un TAG TEAM cooperativo para cuatro jugadores con épicas transformaciones de personajes y un combate rápido y sucio.

Combinado con un impresionante aspecto de dibujos animados y animaciones en 2D, el juego se mantiene fiel a la antigua regla de los juegos arcade: fácil de aprender, difícil de dominar. Sé el primero en controlar a todo el Escuadrón Jitsu en el modo para un jugador, juega con hasta cuatro personas en el modo cooperativo local o utiliza el modo Tag Team para salvar la galaxia de los malvados planes de Origami. Pero ten en cuenta que habrá toneladas de enemigos únicos que matar y ocho planetas diferentes que salvar.

Además, echa un vistazo a la Edición Coleccionista de Gamesrocket y hazte con un abanico de mano al estilo japonés, ¡la situación se pondrá caliente!

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil