Connect with us

Comunicados de Prensa

Dell presenta la nueva XPS 13 2 en 1, la Inspiron 14 2-in-1 y la Webcam WB5023

Published

on


Ciudad de México – 28 de octubre de 2022Dell Technologies anuncia la llegada al mercado mexicano del nuevo integrante de la familia XPS, el modelo 13, un equipo versátil 2 en 1 que gracias a su diseño puede funcionar como tablet, laptop e incluso como sketchpad.

El nuevo integrante de los dispositivos diseñados para la movilidad tiene un peso de 1.3 kg, y una altura de 14.35 mm, presentando en un solo equipo una tablet con una pantalla Ultra HDR (3840 x 2400) que permite más de 16 millones de colores con mayor profundidad y una dimensión nunca vista.

La XPS fue diseñada para los aventureros que deseen aprovechar al máximo su potencial, gracias al lápiz electrónico “XPS Stylus” capaz de funcionar hasta 50 días con una carga completa, al transformar su uso de tablet a sketchpad, lo cual resulta ideal para liberar la creatividad al tomar notas, dibujar o realizar bocetos; además, gracias a su sistema de imanes se adhiere automáticamente a la parte superior de la pantalla de la tablet. Además, en caso de que se pierda el XPS Stylus, es posible localizarlo mediante un mapa gracias a la función mosaico.

Otro elemento a destacar es la inclusión del teclado acoplable XPS Folio de próxima generación de borde a borde y que es 24% más delgado que un teclado estándar, lo que le da la funcionalidad de una laptop e incrementa las posibilidades de trabajo, entretenimiento y comunicación, además, permite tres ajustes de ángulo los cuáles se adaptan a las necesidades del usuario.

Versatilidad es el nuevo estándar.

Al ofrecer tres diferentes opciones de uso; la XPS 13 puede adaptarse a cualquier necesidad, desde el trabajo, hasta recreación; esta flexibilidad de uso hace que no importe lo que necesites hacer en cualquier momento, este dispositivo permite cambiar actividades de forma intuitiva desde ver una transmisión, hasta trabajar o crear y compartir contenido conectándose con el mundo.

Los modelos de la XPS cuentan con todo el poder de los procesadores Intel CoreTM i5 e Intel CoreTM i7 de 12ª Generación. Estos procesadores redefinen la arquitectura multinúcleo para las computadoras portátiles gracias a su arquitectura híbrida, logrando un rendimiento espectacular. Gracias a los núcleos eficientes (E) y de rendimiento (P), el equipo logra realizar diferentes actividades al mismo tiempo de manera efectiva. Este proceso es posible con Intel Thread Director, una tecnología que ayuda al sistema operativo a tomar decisiones más inteligentes e informadas sobre dónde colocar los hilos en ejecución, lo que resulta en un mejor desempeño sin importar la tarea que se realice.

“Nos entusiasma seguir trabajando junto con Dell para aportar la mejor innovación y seguir enriqueciendo la vida de todas las personas. En Intel nos preocupamos por brindar tecnología que empuje los límites de rendimiento en uso real para cualquier usuario. Sin duda, los procesadores Intel Core son sinónimo de calidad y poder en computación para atender todas las necesidades de procesamiento, resaltó Ricardo Chaparro, director de unidad de negocios de cómputo para Intel México.

“En Dell Technologies nos sentimos orgullosos de entregar al mercado mexicano de la versión de nuestra tablet híbrida; al contar con funciones y características de última generación, abarcando el lápiz XPS Stylus, el teclado desmontable, la convierten en un dispositivo versátil, y que se adapta a las necesidades del usuario, sin importar si son estudiantes o profesionistas” agregó Carlos Leguizamon, gerente de marketing y soluciones de consumo en Dell Technologies México

Para poder tener una mejor conexión con amigos, familiares y en caso que seas creador de contenido, la XPS 13 cuenta con una cámara web frontal de alta resolución de 1080p, que gracias a su lente de 4 elementos es capaz de ofrecer video nítido en todas las áreas del marco mejorando significativamente la calidad del video, especialmente en condiciones de iluminación tenue, con lo que podrán disfrutar de una imagen nítida y clara junto con audio de calidad gracias a su sistema de reducción de ruido avanzado, además permite tomar fotos en alta definición y editar contenido, todo desde un sólo dispositivo.

Un equipo amigable con el ambiente

Finalmente, alineado con el compromiso por la sostenibilidad para reducir el impacto ambiental, el chasis de la XPS 13 está fabricado con aluminio bajo en carbono, el cual disminuye en 70% las emisiones de carbono en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales alimentadas con carbón.

Para más información visita el siguiente link.

 

Dell Technologies impulsa el desempeño con el anuncio de la Inspiron 14 2-in-1 y la Webcam WB5023

 

El mundo laboral se encuentra en constante revolución, con nuevas necesidades tanto de empresas, como de usuarios, Dell presenta un par de productos enfocados a brindar y adaptarse de forma ágil a las nuevas tendencias tecnológicas; la laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 y la Webcam WB5023 se suman al portafolio de Dell en miras de mejorar la productividad y la comunicación de los equipos de trabajo.

El futuro Inspira flexibilidad

 

Actualmente con el incremento del trabajo remoto en distintas industrias, es fundamental tener un equipo que sea capaz de adaptarse a este nuevo panorama; por ello la nueva laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 7420, es capaz de mejorar la productividad, sin descuidar la calidad de vida, ya que gracias a su pantalla de 14”, FHD y una definición de 1920×1200, es posible trabajar o disfrutar de esparcimiento en cualquier lugar sin ninguna complicación.

 

Gracias a su exclusivo diseño con su bisagra 360° la Inspiron 14 2-in-1 7420, puede utilizarse en 4 modos diferentes, como tablet, laptop, sketchpad, (con su pluma active opcional), y pedestal, da la oportunidad de desarrollar un documento por la mañana, tomar anotaciones en su pantalla táctil en la tarde y por la noche ver una película, lo que la convierte en un equipo flexible y que se adapta a las necesidades del usuario.

 

Estos equipos cuentan con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 12ª Generación, que gracias a su arquitectura híbrida mejoran significativamente el desempeño de tareas. Su diseño inteligente combina núcleos eficientes (núcleos E) y núcleos de rendimiento (núcleos P), lo que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y colaborar libremente, ofreciendo un gran rendimiento para la productividad empresarial.

 

“Ahora más que nunca, con los nuevos estilos de vida y trabajos híbridos, es esencial que nuestros equipos de trabajo sean capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo sin que se pierda rendimiento. En Intel nos preocupamos por brindar tecnología que ofrezca a las empresas y a los usuarios la productividad y el poder de cómputo que necesitan, reforzados con la seguridad por hardware adecuada, gracias a los procesadores Intel Core de 12ª generación que con su arquitectura híbrida ofrecen nuevos niveles de desempeño y seguridad para una increíble experiencia de usuario” destacó David Garza, ejecutivo de cuenta consultivo en Intel México.

 

Además, al contar con el modo ExpressCharge, es posible recargar la batería de 0 % a 80 % en una hora; lo cual es perfecto si se está trabajando fuera de la oficina, evitando de este modo quedarse sin pila, la cual tiene más de 6 horas de duración con una carga completa; además gracias a sus 1.63kg el sentir cansancio por transportar la laptop de lugar a lugar será cosa del pasado.

Revolucionando las llamadas virtuales

 

Poder trabajar de forma remota con un equipo híbrido como la Inspiron 14 2-in-1 7420, permite un sin fin de posibilidades, adicional a este equipo y para mejorar la calidad de las llamadas con amigos, familiares y juntas de trabajo, Dell Technologies, presenta la nueva Webcam Dell Pro WB5023.

Un equipo compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, la nueva webcam Dell Pro WB5023 funciona con las principales plataformas de comunicaciones y además cuenta con certificación para Microsoft Teams y Zoom.

Es un equipo ideal para trabajar en cualquier ambiente, ya que cuenta con micrófono con cancelación de ruido y funciones de Inteligencia Artificial para encuadre automático, para que se destaque lo más importante al hacer llamadas con los contactos personales o profesionales: El usuario. 

Gracias al sensor Sony STARVIS y la lente multi-elemento es posible absorber luces intensas y garantizar imágenes nítidas. La combinación de HDR y exposición automática con detección de rostros ayuda a optimizar las imágenes.

Además, la Dell Pro WB5023 resuelve uno de los principales obstáculos al tener videollamadas, la poca iluminación, y las imágenes granuladas, producto de un ambiente con poca luz, se corrige mediante el procesamiento avanzado de señales de imagen y las tecnologías de reducción de ruido 3D/2D. Todo esto garantiza una mayor calidad de imagen en pantalla. 

Uno de los puntos más importantes que ofrece esta cámara es la movilidad, al tener un alcance de micrófono de más de tres metros, es posible moverse de lugar sin que te dejes de escuchar.

Tanto la Inspiron 14 2-in-1 7420 y la Dell Pro WB5023 ya están disponibles en México


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil