Connect with us

Comunicados de Prensa

Video Conversational AI de Aivo, el primer Vídeo Avatar de Inteligencia Artificial diseñado para interactuar con los clientes

Published

on


  • Video Conversational AI es la herramienta que le permite a las compañías dar el primer paso hacia el metaverso.
  • La tecnología de Video Conversational AI de Aivo permite a las empresas interactuar con sus clientes utilizando un personaje generado con Inteligencia Artificial.

Ciudad de México, 22 de Noviembre de 2022.- Aivo, líder global en Inteligencia Artificial (IA) aplicada al Servicio al Cliente, ha desarrollado una nueva manera en que las empresas podrán interactuar con sus clientes, utilizando Inteligencia Artificial y Vídeo para ofrecer una experiencia del cliente completamente única. Video Conversational AI de Aivo es una solución desarrollada en conjunto con Synthesia, la plataforma de generación de video con IA más grande del mundo que convierte texto en video en minutos, y su creación permitirá a las compañías dar el primer paso hacia el metaverso.

Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo, señala que “Estamos muy emocionados de lanzar finalmente Video Conversational AI. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y tiene que ver con lo que creemos que va a evolucionar la experiencia del cliente. Hoy en día, la mayoría de las empresas tienen dos formas de hacer la atención al cliente: digital o telefónica. Ha sido así durante más de dos décadas, incluso si la tecnología proporciona todas las herramientas para ir más allá. Sin embargo, las marcas están ansiosas por seguir innovando mientras los consumidores son más exigentes que nunca. Por eso, quisimos apoyar a las empresas en brindar una experiencia diferenciada y destacarse en el mercado. Este es el momento de dar un paso más en la innovación, y creemos que Video Conversational AI llevará a las empresas en esa dirección”.

Las conversaciones de vídeo automatizadas son una nueva tecnología que permite a las compañías tener interacciones con sus clientes a través de un video-chat con un personaje virtual hiperrealista generado con Inteligencia Artificial. Este tipo de IA tiene la capacidad de entender y responder a las preguntas de los clientes en tiempo real, además de aprender con cada conversación para ser cada vez más efectiva al momento de atender las situaciones de cada cliente.

Una de las características más atractivas de esta herramienta es que las empresas pueden utilizar un avatar generado a partir de una persona de la compañía, una modelo, o incluso alguna celebridad para el vídeo chat. Esto permite ofrecer una experiencia del cliente mucho más atractiva a la vista, y alineada a la identidad de cada marca.

Esta herramienta funciona  a través de un motor conversacional que identifica typos, modismos y errores de escritura del usuario, garantizando así una comunicación fluida. Además, la herramienta comprende a nivel semántico las interacciones del usuario, por lo que interpreta las solicitudes de manera cada vez más certera con cada interacción. La IA de Aivo evalúa de manera precisa las respuestas posibles y ofrece la mejor, incluso cuando se trata de preguntas o interacciones largas y vagas. En caso de que la solicitud tenga un nivel de complejidad que requiera un agente real, entonces canaliza la conversación de forma inmediata a un experto de servicio al cliente capacitado para tal solicitud.

La nueva herramienta Video Conversational AI de Aivo es ideal para sectores que desean brindar una experiencia premium o diferenciada, como la banca e instituciones de comercio electrónico, educación y salud, ya que el avatar puede ofrecer soluciones seguras a consultas simples y complejas, como así brindar localización de sucursales, soporte técnico, información de productos y servicios y generación de leads, por nombrar algunas de sus capacidades más relevantes.

Video Conversational AI de Aivo es una herramienta que abre a las compañías el camino hacia  el metaverso, el espacio virtual en el que confluyen múltiples universos de interacción,  a través de un canal de conversación basado en el vídeo y un avatar hiperrealista. De esta forma, con esta herramienta las compañías podrán ofrecer una experiencia de servicio al cliente empática, cercana, automatizada y exclusiva.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: