Connect with us

Audio

LG Electronics se suma a las tradiciones mexicanas ampliando su oferta de productos

Published

on

Las propuestas más recientes de LG en audio e imagen ya están disponibles en México   

 

Ciudad de México a 26 de octubre de 2022. – El día de muertos es parte importante de nuestra identidad como mexicanos; es la tradicional forma de reunir familias en celebraciones para recordar alegremente a nuestros seres queridos. Para acompañar esta celebración tradicional, LG Electronics cuenta con productos que harán que las familias mexicanas disfruten más de este día.

El audio como anfitrión 

La nueva serie de bocinas XBOOM Series X serán el elemento indispensable en las reuniones familiares. Pensadas y diseñadas también para exteriores, los nuevos modelos XBOOM Series X garantizan la mayor calidad de audio, ya que integran un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de mayor tamaño para ofrecer un sonido más potente. 

Advertisement

Siguiendo el objetivo de LG de ofrecer el audio más claro en la industria, los modelos XG7 y XG5 integran una nueva estructura acústica, con un woofer y un tweeter tipo domo que da como resultado el balance exacto para obtener un audio de excelente calidad.

La batería de los modelos XG9 y XG7 ofrece hasta 24 horas de eficiencia, mientras que para el modelo XG5 la duración de la batería garantiza 18 horas. 

Además, con la aplicación XBOOM de estos modelos es posible seleccionar hasta 16 millones de colores al momento de reproducir música, dando el toque especial con la posibilidad de iluminar la bocina con los clásicos colores morado y naranja de la temporada. 

Maratón de terror con LG OLED

Las tradiciones en México se viven en todo su esplendor, y esta no es la misma sin películas de terror o suspenso. LG es pionero y líder global en la tecnología OLED, y esta línea de televisores tiene la característica ideal para esta temporada: los negros perfectos y el contraste infinito. 

Advertisement

Los usuarios podrán disfrutar como nunca antes sus películas favoritas gracias a los píxeles autoiluminados característicos de los paneles OLED, que no necesitan retroiluminación. Sobre todo, para temporadas donde los oscuros son el factor clave hacia la verdadera inmersión visual.

El cuidado ideal para la vestimenta de temporada

Los trajes típicos suelen incluir decoración que requiere cuidado específico para mantenerse en perfecto estado. La Inteligencia Artificial de LG Washtower detecta el peso y el tipo de tela de la ropa para determinar, de forma automática, el ciclo ideal para cada carga.

A través de la aplicación ThinQ, los usuarios pueden tener acceso a una amplia selección de ciclos de lavado especializados para descargar en su LG WashTower, además de nuevas y útiles funciones como programar de forma remota los ciclos de lavado o monitorear el consumo de energía del dispositivo.

Advertisement

Audio

Podcast ONE: 15 de marzo de 2024

Published

on

Podcast ONE: 15 de marzo de 2024

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading

Audio

Podcast ONE: 8 de marzo de 2024

Published

on

Podcast ONE: 8 de marzo de 2024

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending