Connect with us

Animación

Rabbids Invasion: Mission to Mars, es nominado para un Emmy Internacional

Published

on

Rabbids Invasion: Mission to Mars, es nominado para un Emmy Internacional

 

PARÍS, FRANCIA – 5 de octubre de 2022 – «Rabbids Invasion: Mission to Mars», el especial de televisión de Netflix que se estrenó en febrero recibió una nominación a los Emmy Internacionales en la categoría de Animación Infantil. Otros nominados en esa categoría incluyen «Dapinty, A Musical Adventure» de Silverwolf Studios, «To Your Eternity» de NHK y «Shaun the Sheep: Flight Before Christmas» de Netflix. La ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacionales tendrá lugar el 21 de noviembre en Nueva York.

Escrita por Howard Read y Arnaud Bouron, y dirigida por Franz Kirchner, «Rabbids Invasion: Mission to Mars» trata sobre una misión intergaláctica que no sale según lo planeado. Nebulous Industries necesita a los indestructibles Rabbids para viajar a Marte, y el equipo con el que terminan: Beardie, un genio; Disco, la reina de la pista de baile; Cosmo, el piloto inseguro; y Mini, el adorable y pequeño Rabbid, deben aprender a trabajar juntos y enfrentar una amenaza alienígena como nunca habían visto.

Puedes ver «Rabbids Invasion: Mission to Mars» en Netflix hoy, y aprende más sobre los próximos juegos móviles de Ubisoft producidos en asociación con la plataforma de transmisión. Para obtener más información sobre Ubisoft Film & Television, visita  Ubisoft.com.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil