Connect with us

Comunicados de Prensa

Desperate: Vladivostok es una experiencia de RV que desafía el género como ninguna otra y que se lanzará en noviembre.

Published

on

Desperate: Vladivostok es una experiencia de RV que desafía el género como ninguna otra y que se lanzará en noviembre.

Sumérgete en un mundo ciberpunk postsoviético en el que gobiernan los asesinos a sueldo

LOS ÁNGELES – 4 de octubre de 2022 | PM Studios y MiroWin, LLC están encantados de presentar finalmente Desperate: Vladivostok, un juego de disparos que desafía el género y que llegará a Oculus Quest y Oculus Rift el 3 de noviembre. Desperate: Vladivostok también llegará a PlayStation VR en una fecha posterior. Los jugadores son invitados a un viaje lleno de peleas furiosas y tiroteos llenos de adrenalina acompañados de música dinámica. Por el camino, sumérgete en la historia criminal de un asesino a sueldo en el entorno ciberpunk postsoviético y lucha hasta el final.

Desesperado: Vladivostok’s incluye:

  • Experiencia de juego reactiva: golpea, dispara y esquiva en más de 50 escenas artesanales de un furioso rompecabezas de combate.
  • Ponte a la cabeza de las tablas de clasificación mundiales luchando en múltiples escenarios con música dinámica y esquivando interminables oleadas de enemigos.
  • Conviértete en el actor central de una historia criminal de asesinos durante la ambientación del ciberpunk postsoviético gracias a unos diálogos e historietas bien desarrollados.

Vladivostok explotará en Oculus Quest el 3 de noviembre de 2022, ¡preparado y listo para Meta Quest 2! En las próximas semanas se revelarán más detalles del juego.

Como un fuerte equipo de desarrollo con sede en Ucrania y Hablando con IGN, Vladimir Kozinyi, CEO de Desperate: Vladivostok, creador del estudio MiroWin, describe cómo ha sido para él y los miembros de su equipo que han permanecido en su país durante lo que está ocurriendo actualmente.

«Varias veces al día se activa una alarma aérea, y nos escondemos en refugios antibombas: estaciones de metro, sótanos de casas, aparcamientos y otros lugares», dice. «Debido al toque de queda, estamos limitados en nuestra capacidad de estar en la calle, las farmacias y las tiendas de comestibles están abiertas menos horas, [y] ahora no es tan fácil encontrar la medicina adecuada o conseguir los comestibles esenciales. Los misiles y los aviones militares nos sobrevuelan. Alguien ve las explosiones con sus propios ojos. Es una pesadilla y un horror».

«Kozinyi señala que para MiroWin ha habido un impacto comercial directo: varios clientes tienen miedo de entablar una relación comercial con empresas de un país en el que hay acciones militares. Dicho esto, añade que otros se han acercado con oportunidades que antes no estaban disponibles en un esfuerzo por apoyar a Ucrania específicamente, y esas relaciones han permitido a MiroWin mantener cierta apariencia de normalidad en su flujo de trabajo durante la guerra.»

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil