Connect with us

Comunicados de Prensa

Unknown Worlds y Krafton lanzan Moonbreaker en Acceso Anticipado mundial

Published

on

Unknown Worlds y Krafton lanzan Moonbreaker en Acceso Anticipado mundial

Con un universo creado por el autor Brandon Sanderson, el nuevo juego de los desarrolladores de Subnautica ya está disponible en Acceso Anticipado en PC y Mac a través de Steam

Ciudad de México – 30 de septiembre de 2022 – KRAFTON, Inc. anunció hoy que Moonbreaker se encuentra oficialmente en Acceso Anticipado y disponible en PC y Mac a través de Steam. Desarrollado por Unknown Worlds, creadores de la serie SubnauticaMoonbreaker es un nuevo juego de tácticas de mesa por turnos, diseñado para ser una experiencia de miniaturas digitales, ambientada en un extenso universo de ciencia ficción creado por el autor Brandon Sanderson (la serie MistbornStormlight Archive, Robert Jordan’s The Wheel of Time). El tráiler oficial de lanzamiento de Moonbreaker está disponible AQUÍ.

“El lanzamiento del Acceso Anticipado de Moonbreaker es solo el comienzo”, dijo Charlie Cleveland, cofundador y director de juego en Unknown Worlds. “Dado el historial de Unknown Worlds de iterar nuestros juegos mientras están en Acceso Anticipado, estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con KRAFTON y con la comunidad de Moonbreaker para convertir el juego en algo realmente especial y duradero. Vemos el lanzamiento del Acceso Anticipado de hoy como el primero de muchos capítulos y no podemos esperar a que nuestra comunidad vea lo que tenemos reservado para este título en los próximos meses”.

A través de gameplay competitivo y accesible por turnos, lanzamientos continuos de contenido y personalización profunda, Moonbreaker ofrece una variedad de experiencias de juego, especialmente para los fanáticos de las tácticas de mesa, la estrategia por turnos y los juegos de cartas coleccionables. Los jugadores pueden liderar sus alineaciones en encuentros rápidos por turnos con varias posibilidades de gameplay. Con más de 50 Unidades (Capitanes, Tripulación y Asistentes) disponibles en el Acceso Anticipado, las combinaciones de alineaciones son infinitas

 

Cada aspecto de Moonbreaker está diseñado para capturar la sensación de un juego de miniaturas físicas, sin las limitaciones del mundo real. Con herramientas de pintura detalladas, intuitivas y en constante evolución, los jugadores pueden llevar la personalización de su Unidad al siguiente nivel. Paletas personalizadas, acabados hermosos, pancartas de alineación personalizables y herramientas profesionales de pintura digital, crean el espacio perfecto para la expresión del jugador. Los jugadores pueden pintar sus Unidades utilizando técnicas tradicionales de pintura o maravillarse con los hermosos trabajos creados por pintores de miniaturas profesionales.

Con el lanzamiento del Acceso Anticipado de Moonbreaker llega el inicio de su primera temporada, que incluye una Pista de Temporada, cuyo progreso significa obtener una variedad de cosméticos que incluyen trabajos de pintura para las unidades, paletas de pintura, calcomanías, pancartas y la skin Death Bot exclusiva para Extilior, uno de los tres Capitanes disponibles en Acceso Anticipado. La Pista de Temporada inaugural, que durará aproximadamente cuatro meses, está disponible para todos los jugadores sin costo adicional.

Los jugadores también pueden experimentar el mundo que Brandon Sanderson creó a través de “Moonbreaker: Tales From the Reaches”, un podcast escrito por el autor bestseller del New York Times, Dan Wells. Los jugadores pueden escuchar el primer episodio, «Extilior’s Story», en el juego o en plataformas de podcasts digitales, incluidas Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeart Media, Amazon Podcasts y Stitcher.

Estos audiodramas transportarán a los escuchas a varios lugares a lo largo de Reaches -un pequeño sistema solar con lunas que se mantienen en órbita gracias a un escaso recurso llamado Cinder-, a la vez que aprenden más sobre los personajes clave y el mundo del juego. Los audiodramas de Moonbreaker presumirán muchos giros y vueltas, mientras cuentan una historia atractiva de formato largo que se desarrolla a lo largo de varios años. Un total de tres audiodramas se lanzarán durante la temporada inaugural de Moonbreaker, con audiodramas adicionales planeados para cada temporada subsiguiente.

Por último, los jugadores pueden conmemorar el lanzamiento del Acceso Anticipado de Moonbreaker con acceso exclusivo a un trabajo de pintura «Gloomside» Crankbait a través del Programa Premier de Moonbreaker. Aquellos que registren sus IDs de KRAFTON antes del 31 de octubre obtendrán acceso seguro al esquema de pintura exclusivo cuando esté disponible en un futuro cercano.

Para obtener la información más reciente sobre Moonbreaker, visita el sitio oficial

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: