Connect with us

Apps

Twiiter permitirá editar un Tweet hasta cinco veces en los primero 30 minutos

Published

on


Twitter por fin está haciendo realidad la función más demandada por los usuarios a lo largo de los años, que es básicamente la posibilidad de editar tweets ya publicados.

En este sentido, la compañía quiere ir con cuidado para evitar que la implementación de la función más solicitada pueda llegar ir en contra de las conversaciones saludables, ya que pueden existir usuarios que puedan hacer un mal uso de esta función, y por tanto, desde Twitter comenzará a probar el comportamiento de los primeros usuarios que ya pueden hacer uso de la misma.

En este sentido, la semana pasada ya conocimos que los afortunados en disponer de esta función, que básicamente irá desplegándose primero entre algunos de los suscriptores de Twitter Blue a lo largo de estas semanas, tenían como máximo 30 minutos para hacer algunas modificaciones.

Ahora conocemos que dentro de los treinta minutos siguiente a la publicación de un tweet tan sólo es posible hacer un máximo de cinco modificaciones, suficiente para corregir errores tipográficos, cambiar elementos multimedia, y más.

La publicación TechCrunch ha podido conocer de la propia plataforma social que la misma irá vigilando el comportamiento de los usuarios a los que les está llegando esta función, teniendo en cuenta que la misma está comenzando a llegar a unos pocos suscriptores de Twitter Blue en Nueva Zelanda para luego expandirse a los suscriptores de Australia, Canadá y los EE. UU. una vez haya aprendido algo sobre los patrones de uso iniciales.

El limite de cinco cambios máximos en los treinta minutos posteriores a la publicación de un tweet podría llegar a cambiar si los patrones de uso de los usuarios lo hacen viable, es decir, que no se utilizará para hacer trampas en las conversaciones, teniendo en cuenta que existen expertos que temen que esta función pueda ser usada para difundir política errónea o estafas criptográficas.

Twitter no quiere que se puedan generar más problemas una vez se ha conocido recientemente, de manos de un ex-empleado de seguridad de Twitter, por los importantes problemas por los que atraviesa twitter relacionados con el manejo de las cuentas bot y spam, alineando sus argumentos con los ofrecidos por Elon Musk contra Twitter, lo que le llevó a no adquirir finalmente la red social, y que serán utilizados contra Twitter este próximo mes de octubre en el juicio previsto.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil