Connect with us

4K

LG comenzará a comercializar el televisor OLED más grande del mundo: LG OLED EVO G2 de 97 pulgadas

Published

on

LG consolida su posición como líder del mercado de TV Premium con una amplia gama de televisores de pantalla que aprovechan las últimas tecnologías de visualización

Ciudad de México a 29 de agosto 2022.- LG Electronics ha anunciado que el televisor OLED más grande del mundo, el televisor LG OLED evo Gallery Edition, modelo 97G2, pronto estará disponible para su compra en varios países. Las fechas de lanzamiento específicas para los mercados clave se compartirán en las próximas semanas. 

 

El 97G2 tiene una impresionante pantalla de 97 pulgadas que aprovecha la tecnología OLED auto iluminada de LG para brindar experiencias de visualización inmersivas a gran escala. Con la llegada de su tamaño de pantalla más grande hasta ahora, la línea de televisores OLED 2022 de la compañía ahora cuenta con opciones de 42, 48, 55, 65, 77, 83, 88 y 97 pulgadas. 

Advertisement

 

LG OLED, el líder del mercado mundial de televisores premium durante nueve años consecutivos1, se ha convertido en la elección de millones de consumidores en todo el mundo. Los televisores OLED emplean píxeles auto iluminados que se pueden encender y apagar individualmente para reproducir negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Sin retroiluminación, OLED permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores flexibles y enrollables. 

LG OLED 97 Pulgadas Futbol

En IFA 2022, LG exhibirá el nuevo modelo, 97G2, como parte de su línea ampliada de televisores premium, que incluye un número creciente de tamaños de pantalla ultra grandes y excelentes diseñados para experiencias memorables de visualización en el hogar. La compañía también mostrará la diversidad de sus tecnologías de visualización de vanguardia, con modelos de sus destacadas gamas de televisores OLED, Micro LED y QNED en exhibición en su stand de IFA. 

 

Según un reciente informe de investigación de mercado2, los televisores OLED representarán el 55% del mercado europeo de televisores premium este año y el 66% para 2023. El informe también pronostica que, en 2022, los envíos globales de televisores de más de 70 pulgadas alcanzarán aproximadamente 14.9 millones de unidades, aumentando a casi 17.1 millones de unidades el próximo año. Con su creciente cartera de televisores OLED de pantalla grande y ultra grande, LG está bien posicionada para continuar con su liderazgo del segmento de televisores premium en Europa y en todo el mundo. 

Advertisement

 

Una de las estrellas de la exhibición IFA de LG, el televisor LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas utiliza la tecnología OLED evo de la compañía, el procesador α (Alpha) 9 Gen5 AI y algoritmos de imagen avanzados para brindar imágenes realistas y una experiencia de visualización cinematográfica genuinamente inmersiva. El modelo de la serie G2 de 97 pulgadas también incorpora el diseño de galería empotrado en la pared de LG, que ofrece una apariencia integrada y perfecta que elevará instantáneamente el cine en casa más lujoso. 

LG OLED 97 Pulgadas

Encabezando la impresionante línea de televisores 8K de LG en IFA se encuentran el LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas (modelo 88Z2) y el televisor QNED de 86 pulgadas (modelo 86QNED99). Ambos modelos ultra grandes combinan un tamaño asombroso, la nitidez superior de la resolución 8K (7680 x 4320) y las últimas tecnologías de visualización de LG para hacer que el contenido de cualquier género sea más inmersivo. Con más de 33 millones de píxeles OLED auto iluminados, el 88Z2 presenta un increíble nivel de detalle, junto con negros profundos y oscuros, un contraste infinito y colores realistas que se mantienen fieles a través de un amplio ángulo de visión. Mientras tanto, el 8K 86QNED99 equipa las tecnologías Quantum Dot NanoCell y Precision Dimming de LG para ofrecer imágenes nítidas y vibrantes en su impresionante pantalla de 86 pulgadas. 

 

En Berlín también se exhibe el enorme Micro LED 4K de 136 pulgadas de LG (3840 x 2160). Esta innovadora solución de entretenimiento en el hogar presenta una calidad de imagen de primera clase a una escala espectacular, combinando píxeles auto iluminados del tamaño de un micrómetro con un diseño modular. 

Advertisement

 

Del 2 al 6 de septiembre, los visitantes de IFA 2022 pueden ver todos los últimos televisores insignia de LG, incluido el primer televisor OLED de 97 pulgadas del mundo, en su stand en el Hall 18, Messe Berlin.

 

1 Fuente: Omdia (en términos de unidades enviadas durante el período de 9 años de 2013 a 2021).

2 Fuente: Omdia (https://www.prnewswire.com/news-releases/omdia-transformable-display-market-will-grow-up-to-117-7-million-units-in-2029–301605840.html)

Advertisement

 

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending