Connect with us

Audio

Nuevas funciones de Alexa

Published

on

Alexa agrega nuevas funciones con las que puedes compartir una lista de compras o imprimirla, así como la posibilidad de tener subtítulos en llamadas con Alexa. Aquí te decimos cómo activar estas nuevas funciones:

Subtítulos en llamadas: con la nueva función de subtítulos de llamadas, Alexa puede mostrar el texto de lo que dice la otra persona casi en tiempo real durante las llamadas individuales de video y audio de Alexa, así como las realizadas por Drop-In, lo que ayuda a los clientes, con problemas de audición o en ambientes ruidosos. Los subtítulos de llamadas están disponibles en todos los dispositivos Echo Show.

“Alexa, envía mi lista de compras a _”: con esta función puedes compartir tu lista de compras con tus contactos, a través de la app Alexa o dispositivos Echo compatibles. Simplemente di: “Alexa, envía mi lista de compras a Ana”, Alexa identificará el contacto y confirmará que es la coincidencia correcta para compartir. Luego, Alexa enviará un mensaje directamente a la app de Alexa del destinatario con una copia de la lista de compras. Esta característica es particularmente útil para quienes por alguna razón no pueden ir en ese momento al supermercado o para aquellos que tienen dificultades visuales o motores y necesitan más flexibilidad para ayudar a crear y compartir sus listas de compras con otros. Para usar esta función, solo debes tener un dispositivo habilitado con Alexa, tener la app de Alexa en tu smartphone y configurar la parte de Comunicación.

“Alexa, imprime mi lista de compras”: también puedes imprimir tu lista de compras, desde una impresora compatible, utilizando tu voz, solo di: “Alexa, imprime mi lista de compras”. También es posible imprimir listas de tareas, entre otras cosas. Para ver la lista de impresoras compatibles visita este link.

Advertisement

Audio

Podcast ONE: 15 de marzo de 2024

Published

on

Podcast ONE: 15 de marzo de 2024

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading

Audio

Podcast ONE: 8 de marzo de 2024

Published

on

Podcast ONE: 8 de marzo de 2024

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending