Connect with us

Android

Brickit, la app que te ayuda a organizar tus piezas de LEGO

Published

on

Brickit, la app que te ayuda a organizar tus piezas de LEGO

Desde su lanzamiento en 1961, los sets de LEGO han brindado entretenimiento a millones de niños y adultos

LEGO es uno de los juegos más creativos y entretenidos que existen y su versatilidad innegablemente permitir el armado de casi cualquier cosa.

 

Sin embargo, con algunos sets puede resultar difícil descifrar qué otras cosas pueden armarse y que pasos seguir para hacerlo. Una cosa es seguir las instrucciones, otra es darle rienda suelta a la imaginación.

Ahora unos fanáticos de LEGO se dieron a la tarea de crear una aplicación, de nombre Brickit, la cual ha sido diseñada con el propósito de dar solución a este problema y que al parecer resulta muy precisa y divertida en el modo en que lo hace.

Lo primero es dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo iOS o Android y efectuar la descarga e instalación de Brickit.

Seguido a esto toma las piezas de LEGO que tengas y distribúyelas sobre una superficie plana; asegúrate de retirar las piezas grandes.

Una vez hecho esto, abre la aplicación y pulsa el botón de Escanear. Después, dirige la cámara del teléfono inteligente hacia las piezas de LEGO, procurando hacer esto desde una distancia de 50 centímetros, de modo que puedas abarcarlas todas en el encuadre.

A continuación, realiza una captura y deja que la app haga su trabajo. En pantalla podrás observar cómo Brickit intenta detectar cada una de las piezas.

Tras culminar el proceso, la aplicación te indicará en la parte inferior un número de ideas que podrás llevar a cabo con las piezas que han sido escaneadas.

Es posible que algunas de las opciones sugeridas puedas realizarlas en su totalidad con todas las piezas que han sido escaneadas, mientras que otras quizás no puedas hacerlo por la falta de piezas. Sin embargo, podrás tener la oportunidad de comenzar tu proyecto y reemplazar las piezas que hagan falta por otras similares.

Para ver la manera en que es realizado el armado de la estructura simplemente debes pulsar el botón Play. Al hacer esto Brickit te irá guiando a través de las etapas de armado paso a paso.

Añadido a esto, en la parte inferior derecha de la pantalla, podrás observar una imagen con todas las piezas necesarias, cuyo tamaño podrás ampliar para apreciar mejor sus detalles.

En caso de recurrir a esta característica estarás evitándote la necesidad de buscar cada LEGO manualmente. Esto te permitirá ahorrar tiempo y te será de gran utilidad en situaciones donde tengas que armar proyectos a partir de miles de piezas, lo cual es posible hacerlo también con Brickit, aunque en su versión premium, la cual podrás disfrutar por un valor de 3,74 dólares al mes.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil