Connect with us

Comunicados de Prensa

ININ Games lleva trae la clásica franquicia Ninja JaJaMaru para el PS4 y Switch en 2023

Published

on

ININ Games lleva trae la clásica franquicia Ninja JaJaMaru para el PS4 y Switch en 2023

Prepara tus herramientas Ninja – ININ Games trae la clásica franquicia Ninja JaJaMaru a Occidente

Tres grandes recopilaciones con juegos nunca lanzados en Occidente, llegan a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2023.

Stuttgart, Alemania – 19 de agosto de 2022 – Allá por los años 80, Jaleco lanzó por primera vez en Japón una de sus franquicias más conocidas, Ninja JaJaMaru-kun, que abarcó varias secuelas a lo largo de las siguientes décadas, ¡algunas de ellas nunca lanzadas en Occidente! ININ Games se complace en anunciar que publicará tres increíbles recopilaciones de Ninja JaJaMaru de los grandes desarrolladores de City Connection. Estas recopilaciones llegarán a PlayStation 4 (PS4) y Nintendo Switch en 2023, y los pedidos anticipados comenzarán pronto.

Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle – Deluxe Edition es el juego imprescindible para todos los que aman la icónica franquicia Jump & Run o quieren sumergirse en ella por primera vez. Esta compilación, que se suma a la increíble colección de City Connection, que sólo se ha publicado en Japón, consta de seis clásicos de la franquicia que abarcan varias décadas y plataformas.

Empezando por el original «Ninja JaJaMaru-kun» (1985, NES®), pasando por «Super Ninja-Kid» (1994, SNES®) y culminando con el flamante juego de 2022 «Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle», los jugadores de Occidente podrán por fin disfrutar de algunos de estos clásicos por primera vez, restaurados a su nueva gloria e incluyendo características adicionales. Además, ININ Games incluye algo completamente nuevo en esta colección: Una colorización del título para Game Boy de 1990 «¡Oira JaJaMaru! Sekai Daibouken» que podrás jugar en las consolas modernas.

Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle – Deluxe Edition estará disponible en formato digital y en caja, con los siguientes títulos:

  • Ninja JaJaMaru-kun (1985, Famicom/NES®)
  • JaJaMaru’ no Daibouken (1986, Famicom/NES®)
  • ¡Oira JaJaMaru! Sekai Daibouken (1990, Game Boy)
  • Ninja JaJaMaru – Gingadaisakusen (1991, Famicom/NES®)
  • Super Ninja-kid (1994, Super Famicom/SNES®)
  • Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle (2022)

Además de esta colección de clásicos de Jump & Run, ININ Games también publicará Ninja JaJaMaru: The Lost RPGs, un paquete de dos entradas de RPG de esta franquicia que nunca se han publicado fuera de Japón. Por primera vez, los fans de Occidente tendrán la oportunidad de jugar a «Ninja JaJaMaru: Ninpouchou» y «Ninja JaJaMaru: Gekimaden – Maboroshi no Kinmajou», ¡totalmente localizados en inglés! Ninja JaJaMaru: The Lost RPGs estará disponible como descarga digital.

Ninja JaJaMaru: The Lost RPGs se compone de los siguientes títulos:

  • Ninja JaJaMaru: Ninpouchou (1989, Famicom/NES®)
  • Ninja JaJaMaru: Gekimaden – Maboroshi no Kinmajou (1990, Famicom/NES®)

 

La tercera y última colección estará disponible únicamente en formato digital y es la mejor apuesta para todos los fans de la franquicia que quieran tener una visión completa. JaJaMaru: Legendary Ninja Collection incluye todos los títulos de las colecciones anteriormente mencionadas y saldrá para PS4 y Nintendo Switch.

Los juegos incluidos en JaJaMaru son los siguientes: Legendary Ninja Collection:

  • Ninja JaJaMaru-kun (1985, Famicom/NES®)
  • JaJaMaru no Daibouken (1986, Famicom/NES®)
  • Ninja JaJaMaru: Ninpouchou (1989, Famicom/NES®)
  • Ninja JaJaMaru: Gekimaden – Maboroshi no Kinmajou (1990, Famicom/NES®)
  • ¡Oira JaJaMaru! Sekai Daibouken (1990, Game Boy)
  • Ninja JaJaMaru – Gingadaisakusen (1991, Famicom/NES®)
  • Super Ninja-kid (1994, Super Famicom/SNES®)
  • Ninja JaJaMaru: La Gran Batalla de los Yokai (2022)

Una colección física exclusiva para los entusiastas de los juegos retro y los cartuchos compatibles con las consolas retro.

Para los coleccionistas que quieran tener todos estos juegos de Ninja JaJaMaru en sus manos, Strictly Limited Games creará ediciones exclusivas y limitadas de la JaJaMaru: Legendary Ninja Collection. Además de todos los títulos, esta colección, disponible en exclusiva a través de Strictly Limited Games, incluirá varios coleccionables físicos que no se pueden comprar en ningún otro sitio. Los pedidos anticipados comienzan el 21 de agosto a medianoche CEST a través de strictlylimited.com.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil