Connect with us

Comunicados de Prensa

The Madame Blanc Mysteries regresará con una nueva temporada para resolver nuevos misterios en Saint Victoire.

Published

on

The Madame Blanc Mysteries regresará con una nueva temporada para resolver nuevos misterios en Saint Victoire.
  • Tendremos más de Sally Lindsay como Jean White en la segunda temporada de The Madame Blanc Mysteries.

  • Seis nuevos capítulos llenos de misterio y reliquias llegarán a Acorn TV en 2023.

Si eres fan de Acorn TV y sus misterios, te enloquecerá esta noticia. Recientemente la plataforma de streaming de AMC Networks, ha tomado la decisión de consentir a sus suscriptores con una nueva temporada de The Madame Blanc Mysteries, el drama criminal escrito, producido y protagonizado por Sally Lindsay (Cold Call, Mount Pleasant), en el que interpreta a la renombrada y respetada comerciante de antigüedades Jean White. Ante la noticia, la actriz declaró sentirse muy contenta tras la increíble respuesta obtenida por parte de la audiencia a la entrega de la primera temporada de la serie.

En esta nueva temporada, Jean, se recupera de haber sobrevivido un intento de asesinato por parte de Bárbara (Olivia Caffrey, Trivia). Esto no la detiene y continúa haciendo uso de sus conocimientos en el mundo de las antigüedades para resolver nuevos casos y misterios que nunca faltan en el hermoso pueblo francés de Saint Victoire.

Algo muy especial de esta producción es que detrás del proceso de creación están Sally Lindsay y Sue Vincent (Shamless). El dúo regresa no solo como guionistas, pero también a la pantalla, Vincent interpretando a Gloria Beaushaw. Además, veremos la relación de Jean y Dom (Steve Edge, Cruella) evolucionar de una amistad a algo más. Mientras que Gloria intentará conquistar al nuevo taxista del pueblo. ¿Será que el amor está en el aire de Saint Victoire? Jean por su parte tendrá que lidiar con los malvados y mortales planes de Bárbara, quien está decidida a terminar lo que empezó. Para descubrir si lo logrará o no, tendremos que esperar los 6 nuevos de la temporada dos, más un episodio especial de navidad.

La segunda temporada de The Madame Blanc Mysteries estará llegando el próximo año a la plataforma Muy British de Latinoamérica, Acorn TV, que en palabras de su directora ejecutiva Catherin Mackintraerá no solo misterios cautivadores, sino que ofrecerá al espectador una experiencia para trasportarte”. ¡2023, llega ya!

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil