Connect with us

Apps

OlaPago llega a México para facilitar el pago en restaurantes

Published

on

OlaPago llega a México para facilitar el pago en restaurantes

El lanzamiento de OlaPago se da cuatro meses después del anuncio de cierre de una  ronda de inversión por 4.6 MDD liderada por Gradient Ventures, el fondo de inversión de Google enfocado en inteligencia artificial.

·       Los restaurantes que usan el servicio ahorran hasta 17 minutos de atención por cada mesa e incrementan en más de 27% las propinas que obtienen quienes las atienden.

·       OlaPago es una forma de facilitar la labor de quienes trabajan en el restaurante, pues reduce el tiempo que se demora el llevarr y cobrar la cuenta a tan solo 10 segundos.

Ciudad de México a 15 de agosto de 2022.- OlaClick, la plataforma que busca apoyar a los restaurantes entregándoles una herramienta que hace posible la creación de una página web personalizada y gratuita para canalizar, organizar y multiplicar sus pedidos, ha desarrollado OlaPago una nueva funcionalidad de auto servicio que le permite a los clientes pagar la cuenta desde su mesa con su celular, en cualquier momento y sin necesidad del personal de servicio.

El lanzamiento de OlaPago se da cuatro meses después del anuncio de cierre de una  ronda de inversión por 4.6 MDD liderada por Gradient Ventures, el fondo de inversión de Google enfocado en inteligencia artificial y en la que participaron Meta, Delivery Hero Ventures, Tribe Capital, Caffeinated Capital, Goodwater Capital, Graph Ventures y Angel Ventures México.

Para Ulysse Lichtlé, Cofundador de OlaClick, “OlaPago es una forma de facilitar la labor de quienes trabajan en el restaurante, pues les da tiempo para atender más mesas y acelera la rotación de las mismas. También permite ofrecer un mejor servicio al cliente, pues reduce el tiempo que se demora el llevar y cobrar la cuenta a tan solo 10 segundos”.

OlaPago, que ya funciona en México con Info Caja, Zétus y Pixel Point, no requiere que el cliente descargue ninguna aplicación. Éste simplemente escanea un código QR, revisa el monto y paga con su tarjeta o a través de Apple o Google Pay. Adicionalmente, la cuenta puede ser dividida de manera rápida para que cada comensal pague por su propio consumo.

“Los restaurantes que usan el servicio ahorran hasta 17 minutos de atención por cada mesa e incrementan en más de 27% las propinas que obtienen quienes las atienden”, finalizó Ullysse Lichtle, cofundador de Olaclick.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil