Connect with us

Arte y Cultura

Se anuncia la tercera película de Sonic para 2024

Published

on

Se anuncia una terca película de Sonic

La tercera película de acción real de Sonic the Hedgehog está en camino, y su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2024, según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la película.

Todavía no se sabe si Ben Schwartz volverá a interpretar el papel principal, ni si el director Jeff Fowler o los guionistas Pat Casey y Josh Miller regresarán. Sin embargo, esta fecha de estreno la enfrenta directamente a la segunda secuela de Avatar de James Cameron, que se está produciendo bajo el título provisional de Avatar 3. Es el enfrentamiento de personajes azules CGI que todos estábamos esperando.

El desarrollo de la tercera película de Sonic se anunció por primera vez en febrero, junto con la noticia de que Paramount y Sega también estaban trabajando en una serie de acción real con el personaje de Knuckles de Idris Elba para el servicio de streaming Paramount Plus. Por lo tanto, parece seguro que Elba regresará para la tercera serie de acción real de Sonic.

Lo que no es tan seguro, como señala Polygon, es si Jim Carrey volverá como el Doctor Robotnik. El actor dijo que iba «bastante en serio» a retirarse de la actuación en una entrevista con Access Hollywood. «Ya tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente», dijo entonces Carrey. Los productores de la película confirmaron posteriormente que no volverían a interpretar a Robotnik si Carrey se retiraba.

Aparte de la burla generalizada que generó el diseño inicial de Sonic, las dos películas de acción real de la franquicia han tenido un gran éxito de taquilla. Entre las dos han recaudado más de 700 millones de dólares a nivel internacional, lo que las convierte en dos de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos más exitosas de la historia.

 

Sin embargo, la adaptación individual de videojuegos más taquillera sigue siendo Warcraft, de Duncan Jones, que se estrenó en 2016 y ha recaudado desde entonces casi 440 millones de dólares en todo el mundo (impulsada en gran medida por una entusiasta acogida en China).

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil