Connect with us

Comunicados de Prensa

The Rumble Fish 2 llega a las consolas y al PC este invierno con un conjunto de impactantes mejoras

Published

on

The Rumble Fish 2 llega a las consolas y al PC este invierno con un conjunto de impactantes mejoras

La secuela del clásico juego de lucha de 3goo y Dimps Corporation contará con soporte para pantalla panorámica, juego online mejorado con código de red y mucho más

Tokio, Japón – 4 de agosto de 2022 – El editor de videojuegos japonés 3goo se complace en revelar que la amada secuela del juego de lucha clásico de Dimps Corporation, THE RUMBLE FISH 2, traerá consigo una serie de mejoras orientadas a los fans de los juegos de lucha y a los jugadores online cuando se lance digitalmente este invierno en las principales plataformas, incluyendo PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Steam.

Fiel al juego original desarrollado para la plataforma arcade Atomiswave en 2005, THE RUMBLE FISH 2 cuenta con toda la acción de los juegos de lucha en 2D que enamoró a tantos jugadores en los salones recreativos hace más de 15 años. Esto incluye un ecléctico elenco de personajes armados con técnicas salvajes y llamativas, cuyos efectos visuales están potenciados por el exclusivo sistema de «Smooth Model Animation» del juego, que permite una animación de sprites 2D excepcionalmente hermosa en cada extremidad.

 

THE RUMBLE FISH 2 también aportará una serie de nuevas mejoras y características dirigidas a los aficionados a los juegos de lucha. Además de una presentación en pantalla panorámica de 16:9 que moderniza los magníficos gráficos y animaciones del juego, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en el nuevo Modo Práctica antes de poner a prueba su temple contra rivales de todo el mundo en batallas PvP online con código de red rollback, una característica considerada absolutamente esencial por los mejores jugadores de juegos de lucha. El Modo Práctica permitirá personalizar la IA y los indicadores para una mejor experiencia de aprendizaje. Los fans más acérrimos también podrán deleitarse con una muestra de arte de los personajes, música, material de producción entre bastidores y mucho más en el nuevo modo Galería.

Nicolas Di Costanzo, presidente de 3goo, ha dicho: «Rumble Fish 2 ha sido un juego muy popular en los salones recreativos japoneses durante muchos años, y la comunidad sigue organizando torneos ocasionalmente. Su longevidad habla del gran trabajo que el desarrollador Dimps’ ha hecho con el juego, gracias a sus dos décadas de experiencia en el diseño de juegos de lucha. El equipo de Dimps creó sistemas de combate ampliados y ofreció a los jugadores un número infinito de estrategias, algo que la comunidad adora absolutamente. En 3goo, nuestra misión era ampliar este popular título llevándolo a las plataformas de consola e introducir las grandes características que el juego ofrece a los jugadores de consola, como el modo PvP en línea y un lugar para aprender adecuadamente los combos, y esperamos con gran interés su lanzamiento. También esperamos que los fans de la franquicia estén entusiasmados con algunos anuncios sorpresa más que tendremos antes del lanzamiento, ¡así que estad atentos!»

THE RUMBLE FISH 2 se lanzará este invierno para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Steam, y los jugadores pueden Wishlist el juego en Steam aquí mismo: https://store.steampowered.com/app/2059960/The_Rumble_Fish_2/

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil