Connect with us

Comunicados de Prensa

Con más de 14 mil inscriptos mañana comienza Nerdearla 101,el evento gratuito destinado a quienes se inician en tecnología

Published

on

Participarán más de 60 oradores – entre los que se destacan figuras internacionales como Bas Dijkstra, Tara Hernández y Jon “Maddog” Hall – que introducirán al público en cuestiones de Desarrollo, Seguridad Informática, Infraestructura y Data Science, entre otras temáticas.

El kick off es a las 9.45 (GMT-3) y cuenta con el apoyo de Falabella, Google Cloud, Grafana, Crowdar, BBVA, Openqube, Twilio y Valtech.

Latinoamérica, agosto 2022 – ​ En tiempos donde la transformación digital se ubica en el tope de la agenda de todas las industrias, y luego del éxito del año pasado, Sysarmy vuelve a lanzar Nerdearla 101, un espacio gratuito para quienes se inician en la industria de la tecnología. El evento, que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto, ​ ya confirmó su agenda: tendrá más de sesenta speakers de alrededor del mundo que introducirán al público en cuestiones de Desarrollo, seguridad informática, infraestructura y Data Science, y otras temáticas.

Advertisement

Entre los oradores destacan figuras internacionales como el holandés Bas Dijkstra, experto en testing de software, Tara Hernández, veterana del mundo del desarrollo de software y referente en Silicon Valley, Jon “Maddog” Hall, evangelista del desarrollo de software de código abierto, y que actualmente es presidente del consejo de Linux Professional Institute y Vicky Brasseur, autora del Best Seller “Forge Your Future with Open Source” (Forja tu futuro con código abierto).

Además de las 45 charlas, en las dos jornadas se realizarán 15 talleres prácticos que abordarán temas como tecnología en la nube, introducción a containers, seguridad en dispositivos Android, y más. La conferencia contará también con un panel con empresas contando qué buscan en talento junior y en la propia plataforma del evento participarán compañías líderes con búsquedas laborales activas, favoreciendo el relacionamiento entre quienes dan sus primeros pasos en el mundo profesional de IT y quienes desean contratarlos.

En cuanto a novedades, se incorporará por primera vez un track de día entero con conversaciones dedicadas al Testing de Software, denominado “Testearla”. ​ Esta edición contará con la conducción de Belén Rey, Software Engineer y autora de la web “Te Lo explico con Gatitos”, ​ Gonzalo Pozzo, Arquitecto de Soluciones y Twitch Partner, Guido Vilariño, Director de DevOps y Co-Fundador del Observatorio de Derecho Informático Argentino, Juliana Chaves y Martín Vasconcelo, QA Testers, Paula Illanes, desarrolladora front-end y Sebastián Montini, Director de Ingeniería.

 

“Nerdearla 101 está pensado para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo tecnológico. El objetivo es nutrir de herramientas a quienes se inician en su carrera laboral IT, y que sirva de puntapié para lo que vendrá. El desarrollo digital latinoamericano es imparable y las nuevas generaciones quieren estar a la altura del desafío”, ​ explicó Ariel Jolo, Fundador de Sysarmy y organizador de Nerdearla.

Para conocer más sobre la agenda de Nerdearla 101: https://nerdear.la/agenda/

Advertisement

Participar de Nerdearla 101 es 100% gratuito y solo requiere inscripción inicial en https://nerdear.la.

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending