Connect with us

Apps

si te gustó Uncharted: fuera del mapa, no puedes perderte estos títulos de aventura en HBO Max

Published

on

Ya está disponible por HBO Max la más reciente película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, UNCHARTED: FUERA DEL MAPA. Esta historia, inspirada en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, retrata las aventuras que el joven Nathan Drake y Victor ‘Sully’ Sullivan, vivirán por varios países del mundo mientras van en búsqueda del oro perdido de Magallanes.

El joven Nathan y el experimentado ladrón ‘Sully´, se convertirán en aliados de esta cruzada que los llevará a arriesgar sus vidas, con tal de encontrar aquello que cada uno anhela con todas sus fuerzas. Para los amantes de la acción, la travesía y el peligro, HBO Max trae una selección de títulos imperdibles donde podrán vivir momentos emocionantes, en los que la lucha constante por encontrar un tesoro los transportará a presenciar aventuras de todo tipo alrededor del mundo.

LA BRÚJULA DORADA
Empezamos con dos grandes estrellas, Nicole Kidman y Daniel Craig, que se unen para protagonizar esta película basada en el primer volumen de la multipremiada y exitosa trilogía de Philip Pullman, His Dark Materials. LA BRÚJULA DORADA retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan en un viaje por diversos mundos, con el objetivo de rescatar a sus amigos más cercanos y, en el camino, salvar a la humanidad y cerrar una grieta en el tejido del universo.

VUELA COMO EL ÁGUILA 
Siguiendo con títulos que evocan aventuras, viajes y nuevas experiencias, nos encontramos con este Max Original, donde Susan Sarandon, Jake Johnson y J.K. Simmons protagonizan la comedia sobre un joven que viaja a la cabaña de su difunta madre para completar una serie de tareas pendientes y ganarse su herencia. Decidido por encontrar el objetivo, el protagonista tendrá que atravesar diversas situaciones que lo retarán una y otra vez.

VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA
Si hablamos de aventura, acción y situaciones extremas, automáticamente se viene a la mente Dwayne Johnson. En esta travesía, Dwayne hace el papel del padrastro de Sean Anderson, interpretado por Josh Hutcherson, quien recibe una señal de ayuda codificada proveniente de una isla misteriosa que no se encuentra en ningún mapa. Es un lugar de formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y muchos secretos impresionantes. Sin lograr convencerlo de que no vaya, el nuevo padrastro de Sean se une a su aventura. Juntos, en compañía de un piloto de helicóptero y su hija, se preparan para descubrir este lugar, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que movimientos sísmicos hundan la isla y entierren sus tesoros para siempre.

LAS AVENTURAS DE TINTÍN
Esta lista de recomendados cierra con un clásico de las historias de aventura. Steven Spielberg presenta un filme basado en la serie de cómics de Hergé sobre Tintín, un intrépido joven reportero cuya incansable búsqueda de una buena historia lo lleva a un mundo de grandes aventuras. Al encontrar un pergamino oculto en un modelo del barco “El Unicornio”, Tintín, su leal perro Milú y el Capitán Haddock intentarán descifrar todos sus misterios.

UNCHARTED: FUERA DEL MAPA, se une al catálogo de HBO Max dentro de la categoría DEL CINE A TU CASA, donde la aventura, las travesías y el misterio son los componentes clave para vivir horas de diversión en familia.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil