Connect with us

Comunicados de Prensa

La competición de KOF XV será uno de los principales torneos de EVO 2002, el mayor evento de juegos de lucha del mundo

Published

on

La competición de KOF XV será uno de los principales torneos de EVO 2002, el mayor evento de juegos de lucha del mundo

Además de su retransmisión en directo, los asistentes podrán probar algunos títulos de SNK, participar en una sesión de firmas de los desarrolladores de KOF XV y asistir una exposición con los artículos más raros de SNK. Además, SNK organizará una mesa redonda junto con otros divertidos eventos

Osaka, Japón, julio de 2022 – SNK Corporation (Sede corporativa: Suita-city, Osaka, Japón, presidente y CEO: Kenji Matsubara) se complace en anunciar que SNK tendrá un torneo de KOF XV y un stand propio en el Evolution Championship Series 2022 (EVO 2022), el torneo de juegos de lucha más grande del mundo que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, EEUU, entre el 5 y el 7 de agosto de 2022. Puedes encontrar más información sobre EVO 2022 en su página web oficial.

El torneo de KOF XV en el EVO 2022

¡KOF VX ha sido seleccionado como uno de los torneos principales de EVO 2022! Los aficionados podrán disfrutar de la competición para determinar quién es el campeón mundial de KOF XV. Los detalles sobre el calendario y la retransmisión en directo se anunciarán más adelante. Además del torneo de KOF XV, el EVO 2022 contará también con una exposición en el stand de SNK y eventos relacionados.

Eventos en el stand de SNK

Los días 5 y 6 de agosto, SNK tendrá un stand en el South Convention Center del conocido resort Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

¡Juega al DLC de KOF XV, TEAM AWAKENED OROCHI antes de su lanzamiento! Habrá un rincón para que los fans asistentes sean los primeros en poder jugar con los personajes del DLC TEAM AWAKENED OROCHI de KOF XV, cuyo lanzamiento se producirá en agosto de 2022. También se podrá jugar a los títulos retro de SNK, así como a SAMURAI SHODOWN.

También habrá una sesión de firmas por parte de los desarrolladores de KOF XV, donde estarán el productor jefe, Yasuyuki Oda y el director del juego, Kaito Soranaka, tanto el 5 como el 6 de agosto (la hora concreta se anunciará más adelante).

En el “Museo SNK los asistentes podrán redescubrir las joyas clásicas de SNK en una exposición en la que se podrán encontrar artículos de edición de coleccionista específicos para cada región, maravillosas ilustraciones y mucho más.

Retransmisión de la mesa redonda con los desarrolladores de KOF XV

El día 5 de agosto, el productor jefe de KOF XV, Yasuyuki Oda, el productor adjunto, Joshua Weatherford y el director del juego, Kaito Soranaka, celebrarán una mesa redonda sobre el desarrollo del último DLC del juego, TEAM AWAKENED OROCHI, así como sobre otros títulos de SNK. También está previsto que se retransmita en directo el evento, así que asegúrate de sintonizarlo. La hora exacta se anunciará más adelante.

Retransmisión especial en directo con el equipo de audio de SNK

El 5 de agosto, en el EVO 2022 el equipo de audio de SNK presentará un vídeo en directo con canciones seleccionadas de los títulos más populares de SNK, como KOF, SAMURAI SHODOWN y FATAL FURY. También está prevista una retransmisión en directo, así que no dejes de sintonizarla. Los horarios de las proyecciones y las retransmisiones se anunciarán más adelante.

¡KOF XV tendrá grandes descuentos para conmemorar el EVO 2022!

Con motivo del torneo EVO 2022, KOF XV estará disponible con descuento en varias plataformas. Aprovecha esta oportunidad para comprar KOF XV a precio reducido. La información sobre los descuentos se publicará en la página oficial de SNK de Twitter.

Toda la información actualizada sobre este evento, también está disponible en Twitter.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil