Connect with us

Comunicados de Prensa

Black Desert Online recibe el Despertar de Drakania para las versiones de PC y Consola

Published

on

Black Desert Online recibe el Despertar de Drakania para las versiones de PC y Consola

Los nuevos aventureros podrán obtener acceso gratuito al juego y experimentar la clase

Ciudad de México, julio de 2022 – Pearl Abyss ha lanzado la actualización de Drakania Despertada para las versiones de PC y consolas de Black Desert Online. El lanzamiento marca un hito importante para el juego y la compañía al actualizar ambas versiones de forma simultánea.

La actualización no sólo ofrece un estilo de juego completamente nuevo para los jugadores, sino que también contiene una nueva línea de misiones, con más de la historia sobre Drakania y su herencia dracónica.

Además, la actualización también añade una nueva temporada: El Amanecer de los Dragones, que incluye misiones para que los aventureros desbloqueen el Despertar de Drakania, que ofrece una subida de nivel más rápida y ayuda de equipo. El juego también ofrece un evento de pase de juego gratuito para aventureros nuevos y existentes. Todo el contenido de la temporada de El Amanecer de los Dragones sólo estará disponible para los jugadores de PC en los servidores de Norteamérica y Sudamérica.

Evento de Pase de Juego gratuito del 27 de julio al 17 de agosto

Al alcanzar el nivel 50 durante el periodo del evento, todos los nuevos aventureros sin pase de juego podrán reclamar un pase de juego gratuito, así mismo, cuando los aventureros que ya tienen el juego alcancen el nivel 56, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar una Edición de Conquistador gratuita, que contiene objetos raros dentro del juego con un valor de $90.00 USD en total. Esta oferta no es válida para los jugadores de Steam.

La actualización del Despertar de Drakania incluye nuevos contenidos:

  • Trion, una nueva y exclusiva arma del Despertar, es una combinación de dos lanzas: una potenciada con vientos furiosos y la otra con un fuego incandescente. Drakania blande ambas, desatando implacables puñaladas, cortes y golpes.

  • Las formas ‘Hexeblood’ y ‘Dragonblood’ de Drakania. Drakania puede cambiar entre estas dos formas, cada una de las cuales ofrece sus propios modificadores a los ataques.

  • Postura del Despertar de Drakania. Las características únicas de Drakania le permiten permanecer en su postura del Despertar sin cambiar entre el Despertar y el Pre-Despertar.

  • Combate cuerpo a cuerpo. La clase Drakania es una clase basada en el combate cuerpo a cuerpo con excelentes habilidades de movimiento para ayudar a cerrar el paso a los enemigos.

La compañía también ha anunciado importantes actualizaciones tecnológicas, ya que ahora ofrecerán una tasa constante de 120 FPS en PlayStation 5, creando una experiencia de juego más fluida para la versión de consolas de Black Desert Online.

Para más información sobre esta actualización, puedes visitar la página oficial del juego aquí

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: