Connect with us

Blockchain

Bybit lanza productos en español para ayudar a los principiantes a aprender de traders expertos y automatizar sus estrategias de trading

Published

on

Bybit lanza productos en español para ayudar a los principiantes a aprender de traders expertos y automatizar sus estrategias de trading

BUENOS AIRES, Argentina, 19 de julio de 2022 — Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, anunció el lanzamiento en América Latina de dos nuevas funcionalidades: copy trading y los grid bots de trading. Al completar la localización de estos innovadores productos al idioma español, los usuarios de Bybit en la región pueden aprender más sobre trading, analizando y siguiendo a traders experimentados y automatizando su estrategia de trading, respectivamente.

Copy trading ayuda a los usuarios a seguir y, si lo desean, copiar las últimas estrategias utilizadas por los Traders Principales en Bybit de una manera transparente y confiable, mientras que los grid bots son estrategias de trading automatizadas que permiten colocar órdenes de compra y venta a intervalos regulares dentro de un rango de precios predefinido, buscando capitalizar las fluctuaciones de precios y obtener mejores resultados con sus operaciones en mercados volátiles. Ambas funcionalidades pueden ser muy útiles para aquellos que recientemente comenzaron a hacer trading con criptomonedas —o para quienes están considerando hacerlo en un futuro cercano— ya que les ayuda a comprender mejor cómo funciona el trading y cuál es la estrategia que utilizan los traders exitosos.

Con copy trading es posible seguir los movimientos de traders maestros y operar como un profesional

La función de copy trading de Bybit permite a los usuarios replicar el éxito de los traders expertos que han demostrado la capacidad de obtener ganancias a partir de la volatilidad del mercado y aumentar su capital independientemente de las condiciones del mercado. Los traders maestros también se benefician al desarrollar una base de seguidores, ya que ganan comisiones en función de las ganancias netas que sus seguidores obtienen, creando una fuente de ingresos pasivos.

Los usuarios de Bybit podrán seleccionar un Trader Principal a seguir y el sistema replicará automáticamente las mismas operaciones en cuestión de minutos, lo que permitirá a los usuarios de Bybit operar su propia cartera como lo hace un profesional. Bybit monitorea de cerca el desempeño de los traders más exitosos y selecciona cuidadosamente a los profesionales más atractivos para que puedan seguirlo otros usuarios, lo que representa un beneficios para ambas partes, ya que les permite a los traders en la plataforma seguir las operaciones ganadoras de traders expertos, que también se beneficiarán, porque obtienen una participación del 10% de cualquier ganancia que obtengan sus seguidores. Hasta el momento, más de 130,000 usuarios en todo el mundo se han unido al copy trading en Bybit.

“Copy trading es una gran oportunidad tanto para los traders nuevos como para los experimentados”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. “A lo largo de la historia, las condiciones de las comunidades mejoran a través de un ciclo de intercambio de conocimientos y transferencia de habilidades, que es justo lo que estamos acelerando con una funcionalidad como copy trading. Los nuevos traders tienen una mejor oportunidad de aprender y obtener ganancias al mismo tiempo, mientras que los traders expertos también son recompensados por compartir su experiencia. Este nuevo producto demuestra nuestro compromiso con la creación de una plataforma integral cripto que sea segura y confiable para traders de criptomonedas de todos los niveles y grados de experiencia”.

Los trading bots de Bybit automatizan las órdenes de compra y venta y ajustan los montos de la inversión de los usuarios

La nueva funcionalidad de los grid bots de Bybit permite establecer estrategias de trading automatizadas, basadas en el principio de trading de comprar activos a un precio bajo y venderlos a un precio más alto para obtener ganancia a partir de la diferencia de precios. Se considera un modo de operación más efectivo y adecuado para los mercados que experimentan fluctuaciones regulares en precios. Al ejecutar órdenes de compra bajas que conducen a órdenes de venta altas durante periodos de movimientos laterales de precios, el sistema asegura la rentabilidad al usuario cada vez que el precio de venta supera el precio de compra, eliminando así la necesidad de realizar pronósticos de mercado.

Los usuarios pueden crear sus propios grid bots utilizando los parámetros de inteligencia artificial (IA) de Bybit para cada par de trading disponible. Los parámetros son desarrollados y depurados por especialistas para maximizar las ganancias potenciales de los usuarios. Una vez que un usuario ha configurado su grid bot y obtiene un buen rendimiento, puede compartir su estrategia con otros traders con solo hacer clic en un botón. De este modo, un usuario puede copiar los grid bots creados por otros traders.

«El trading con grid bots ha existido durante bastante tiempo y es una metodología comprobada y rentable, especialmente para un mercado tan fluido como el de las criptomonedas», mencionó Zhou. “En Bybit siempre estamos buscando productos y servicios que puedan ayudar a nuestros usuarios a capitalizar las tendencias del mercado en los diferentes activos digitales emergentes con facilidad y confianza. Estamos convencidos de que nuestros usuarios estarán tan entusiasmados con los grid bots de trading como lo estamos nosotros al poder ponerlos a su disposición”.

Como parte de la presentación de esta funcionalidad, los usuarios de Bybit pueden participar en el evento de lanzamiento de Grid Bots, que se realizará del 18 de julio al 2 de agosto de 2022, con recompensas en juego por un total de 100,000 USDT. Para participar, los traders deben crear su primer grid bot con una inversión de al menos 100 USDT y tenerlo funcionando durante al menos 24 horas, con órdenes límite activadas iguales o superiores a 1. Los primeros 9,700 usuarios que completen las tareas anteriores serán elegibles para recibir una recompensa de 10 USDT cada uno.

El mes pasado, Bybit anunció su expansión a Argentina creando un equipo dedicado para atender este mercado, ofreciendo servicios de trading y compra de criptomonedas mientras enfoca sus esfuerzos de localización para ofrecer diferentes productos y servicios en español.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil