Connect with us

Audífonos / Diademas

LG Electronics lleva a vivir al máximo el Día Mundial del Rock 

Published

on

LG sabe cómo disfrutar uno de los géneros más admirados y versátiles con múltiples opciones de sonido y visualización

Ciudad de México a 13 de julio de 2022.- El rock es un género que aprovecha los recursos de amplificación sonora a la máxima potencia, y que a lo largo de los años se ha diversificado en múltiples subgéneros. Disfrutar de la versatilidad del rock requiere de un buen soporte de sonido que envuelva a los fanáticos en cada canción.

 

En el marco del Día Mundial del Rock, LG Electronics sabe cómo acompañar uno de los géneros musicales más admirados. Un buen sistema de sonido es la clave imperdible con la que se podrá disfrutar al máximo este día, para que los aficionados puedan revivir desde sus hogares, sus conciertos y artistas favoritos.

Llevar la experiencia excepcional del rock a cualquier lugar es posible con LG XBOOM 360, el mejor dispositivo de audio portátil que lleva el auténtico sonido omnidireccional 360º a cualquier lugar.

 

En el interior o exterior, los usuarios podrán hacer posible el recrear un concierto o festival de rock, gracias a la función DJ Mode de XBOOM 360, que brinda funciones de un DJ profesional para crear mezclas afines a los gustos y épocas favoritas de rock. Con su batería incorporada es posible disfrutar de 10 horas continuas de música personalizada. 

Llena tus oídos de Rock

Para acompañar en cualquier caminata o sentir la intensidad de las canciones al hacer ejercicio, los LG TONE Free FP9 son el modelo ideal. Su tecnología Meridian Audio envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones, con el que podrán sentir y escuchar el rock como la primera vez.

 

Con la función 3D Sound Stage, los LG TONE Free FP9 expanden una experiencia de sonido premium que caracteriza a unos excelentes earbuds, este efecto se logra gracias a diafragmas más grandes y mejorados, con los que, sin comprometer la claridad o los detalles, se podrá disfrutar de una experiencia auditiva más absorbente, donde la pasión por el rock podrá vivirse como el género merece. 

Concierto en casa

LG comparte otro elemento indispensable en el hogar para cualquier fanático que busque disfrutar la experiencia de concierto en casa. La línea de televisores de LG OLED evo 2022 será el complemento imperdible, este último lanzamiento cuenta con píxeles de autoiluminación, ofreciendo colores increíblemente naturales y un contraste infinito, para que los conciertos y videos de los artistas de rock favoritos de los usuarios sean disfrutados como nunca.

Y para complementar el mejor audio, la barra de sonido LG Eclair QP5 es una alternativa sonora desarrollada en conjunto con el líder británico Meridian para ofrecer un audio excepcional, nítido y bien definido, con la que los solos de los artistas de rock se escucharán como nunca.

 

La barra de sonido LG Eclair QP5 es compatible con las tecnologías de sonido envolvente de vanguardia Dolby Atmos y DTS: X, que dan como resultado una experiencia cinematográfica integral. De tamaño compacto, fácil instalación y conectividad bluetooth con inteligencia artificial, la Eclair QP5 ofrece un sistema avanzado de 3.1.2 canales, y soporte de transferencia de 4K con la que es posible disfrutar al máximo cualquier concierto.

 

Revivir el fanatismo del rock en casa o en cualquier lugar es posible con la amplia oferta de posibilidades que LG ofrece para los amantes del género.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil