Connect with us

Comunicados de Prensa

LG y SM Entertainment se alían para crear una experiencia fitness en el hogar

Published

on

La nueva empresa, nombrada ‘Fitness Candy’, será una plataforma que proporcionará contenido, servicios y productos para una vida más saludable en el hogar

Ciudad de México, a 12 de junio de 2022.- LG Electronics y SM Entertainment, un grupo líder en entretenimiento en Corea del Sur, lanzaron Fitness Candy, una empresa conjunta que traerá experiencias F.U.N. (un acrónico para First, Unique and New por sus siglas en inglés) para el usuario en el popular segmento de fitness en el hogar. LG y SM tienen una participación de 51% y 49%, respectivamente, en la empresa.

 

En la ceremonia oficial de lanzamiento de Fitness Candy, celebrada en Seúl, Corea, ambos socios compartieron su visión para ofrecer nuevas y diversas experiencias fitness en el hogar. Combinando su experiencia en tecnología de consumo y entretenimiento de vanguardia, LG y SM tienen como objetivo crear una plataforma integral de estilo de vida (con contenido, servicios y productos relacionados), para ayudar a las personas a cumplir sus necesidades de salud y ejercicio en el hogar.

Advertisement

 

LG desarrollará, operará y administrará las plataformas de servicio para Fitness Candy. Como líder mundial en soluciones de software y hardware fáciles de usar que integran capacidades avanzadas de análisis de datos e inteligencia artificial, la compañía diseñará una nueva generación de dispositivos fitness para el hogar que priorizarán la comodidad, facilidad de uso y experiencias F.U.N de los clientes. Por su parte, SM, que cuenta con una amplia red de fanáticos a nivel mundial basada en su diversa lista de talentos, contribuirá con contenido de clase mundial para alentar y retar a los usuarios en cualquier nivel de acondicionamiento físico.

Al planificar y producir contenido y dispositivos relacionados con el fitness en el hogar, Fitness Candy operará a través de una aplicación basada en un servicio de suscripción. La aplicación, que se lanzará en septiembre, estará disponible para su instalación en distintos sistemas operativos y dispositivos, como smartphones o televisores inteligentes, y brindará servicios interactivos y personalizados que recopilan datos de caminadoras inteligentes, cámaras y equipos de ejercicio.

 

Fitness Candy ofrecerá contenido en seis categorías: entrenamiento de fuerza, fortalecimiento central (core), entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), baile, estiramiento y meditación. El contenido de cada categoría tendrá una duración de 10 a 40 minutos y se actualizará semanalmente.

Advertisement

 

En estrecha colaboración con SM, Fitness Candy se centra en la creación de contenido, (no solo limitado al fitness en el hogar), que los usuarios puedan ver y disfrutar fácilmente. Bajo el eslogan “Más allá del ejercicio, dulce vida” (Beyond Fitness, Sweet Life), la compañía planea generar una gran cantidad de contenido, como deportes, programas y documentales, así como contenido que ayude con dietas saludables, rehabilitación y alivio del estrés.

 

La plataforma Fitness Candy permitirá a los usuarios acceder a una amplia gama de contenido fitness interactivo con celebridades coreanas populares, como la embajadora y modelo de Fitness Candy, Han Hye-jin, la bailarina Aiki y la actriz Choi Yeo-jin. Además de reconocidos atletas de Corea del Sur, incluido el triatleta Heo Min-ho, el medallista olímpico de taekwondo Lee Dae-hoon, el patinador de velocidad en pista corta Lee Yu-bin y el exjugador de rugby Andre Jin Coquillard, quienes participaron activamente en el proceso de creación de contenido, lo que permite a la empresa ofrecer contenido profesional y entretenido para los usuarios.

La compañía tiene como objetivo presentar una variedad de nuevos dispositivos que se pueden vincular a su aplicación, lo que permite a los usuarios disfrutar del contenido de manera más efectiva. Uno de ellos es un dispositivo que puede reconocer y rastrear los movimientos de los usuarios gracias a la inclusión de la cámara AI y la plataforma IoT de LG. Al conectarse de forma inalámbrica al televisor del usuario, el dispositivo permite la comunicación bidireccional, creando la configuración ideal para sesiones virtuales de entrenamiento uno a uno y para participar en clases de ejercicios transmitidas en vivo.

Advertisement

 

Utilizando completamente las tecnologías innovadoras de LG, como AI, big data, motores y pantallas, la compañía también planea desarrollar productos como dispositivos de fortalecimiento muscular, bicicletas de interior y caminadoras inteligentes.

 

“Transformaremos el paradigma de negocios de LG yendo de electrodomésticos orientados a funciones, hacia una empresa orientada en experiencias para los usuarios, transformándonos en una empresa que ofrece soluciones para una vida inteligente para crear la mejor experiencia al cliente”, dijo William Cho, director ejecutivo de LG Electronics. “A través de Fitness Candy, la tecnología innovadora de LG y las capacidades de creación de contenido de SM convergerán para crear soluciones de vida inteligente diferenciadas que brindarán experiencias al cliente nunca vistas”.

 

Advertisement

“La unión de la tecnología innovadora de LG y la música, el baile y la variedad de contenidos de SM que forjaron el camino para el futuro del K-pop, es una gran oportunidad para que ambas compañías contribuyan a la industria mundial del fitness y la salud”, dijo Lee Sung-su, codirector ejecutivo de SM Entertainment. “Fitness Candy es un proyecto de contenido digital que va más allá de simples experiencias de dieta, más bien, permite a los usuarios redescubrir hábitos saludables y fitness”.

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending