Connect with us

Comunicados de Prensa

Dune: Spice Wars revela una nueva facción imperial, la Casa Corrino

Published

on

Dune: Spice Wars revela una nueva facción imperial, la Casa Corrino

Este verano, la Casa Imperial Corrino se embarca hacia Dune para poner en jaque a las facciones.

Oslo, Noruega – 5 de julio de 2022 – Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real 4X ambientado en Dune, está preparado para expandirse una vez más tras la gran actualización multijugador. El editor Funcom y el desarrollador Shiro Games revelan ahora una nueva facción que llegará al juego: La Casa Imperial Corrino, gobernantes del Universo Conocido durante los últimos diez milenios. Esta actualización seguirá a la actualización multijugador como segundo gran hito en la hoja de ruta de acceso anticipado.

Las Casas de Dune se han vuelto revoltosas, así que el emperador Padishah Shaddam IV trae a su temido Sardaukar para recordarles su dominio. Aunque tiene mucho poder, también debe preservar ciertas relaciones esenciales, sobre todo con el Gremio del Espacio.

Al jugar como la Casa Corrino, los jugadores experimentarán un tipo de economía muy diferente para equilibrar. Inclina la balanza de las especias a tu favor recibiendo impuestos de especias o sobornos de otras facciones mientras pagas las cuotas del Gremio Espacial para mantener los viajes interestelares a precios asequibles y mantener el imperio unido.

Al lado del emperador están sus leales consejeros, cada uno de los cuales aporta beneficios únicos, ya sea en el campo de batalla, en la política del Landsraad, para la producción de materias primas o de otro modo.

Al igual que las actualizaciones anteriores, esta también incluirá una serie de otras mejoras y características menores. En la Gamescom se revelarán muchos más detalles sobre la Casa Imperial Corrino, incluyendo la lista completa de consejeros, unidades únicas y mucho más.

 

Dune: Spice Wars tiene actualmente un 20% de descuento en Steam. Juega con o contra tus amigos para ver a quién reclama el desierto primero.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil