Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Squish un juego donde la diversión es evitar ser aplastado

Published

on

Revisión: Squish un juego donde la diversión es evitar ser aplastado

El más reciente juego de PM Studios y Grave Rave Games es un titulo multijugador que usa elementos clásicos para otorgar retos divertido y pugnaces.

Historia

En Squish, juegas como un esqueleto brillante que necesita maniobrar estratégicamente los bloques con el objetivo de aplastar a los otros esqueletos, mientras ellos intentan hacer lo mismo contigo. El último esqueleto de cada ronda gana la partida y posiblemente el juego. En una mezcla de Tetris con Sokoban y con la posibilidad de tener un máximo de cuatro jugadores locales u online, esta loca combinación es sumamente atractiva y sumamente divertida.

Modo de juego

Squish ofrece los siguientes modos de juego:

El modo estándar Classic Crypt se centra principalmente en ser el último fantasma en pie en cada ronda, pero Squish también ofrece algunas variaciones del propio juego. Crystal Caves, otro modo de juego, es casi idéntico a Classic Crypt, pero en su lugar puedes hacer que los jugadores se caigan por los bordes. Space Rave, también es muy parecido, sin embargo su ligero ajuste hace que los jugadores maniobren con una gravedad mucho más baja (y por lo tanto con saltos mucho más altos). El último modo de juego multijugador, Treasure Grab, es el único verdaderamente variado entre estos cinco. Al igual que los demás, hay bloques que caen desde arriba y que hay que evitar. Pero en lugar de intentar únicamente aplastar a tus enemigos, se te reta a recoger 30 monedas.

Aplastar a los otros es más divertido

Competir contra otros ya sea de forma local o en línea es una las principales atractivos del juego, en razón de que la acción es constante y un descuido puede hacer toda la diferencia Además al disponer de diferentes modos de juego, es una excelente forma de pasar un buen rato. No llega ser una Fall Guys pero tiene su particular atractivo.

Gráficos y sonido

Visualmente, el juego es bonito y cuenta con bastante colores brillantes y efectos de partículas que son bien aprovechados junto con el ambiente. y en lo que respecta a la música, combina adecuadamente, al ofrecer un estilo tecno-pop como si fuera un Rave, al grado de tener un DJ fantasma en todos los fondos.

Conclusiones

Si eres amante de los juegos casuales cooperativos o simplemente te gustan los juegos basados de bloques, definitivamente Squish debe estar en tu colección. Pero como en todo, tiene algunos detalles que pueden ser mejorados, particularmente si lo juegas en la PC, ya que es necesario tener un gamepad, y lamentablemente, aunque puedes llegar a cambiar la resolución de pantalla, solo se ofrece en pantalla completa. A esto debe agregarse que si deseas jugar individualmente, el único modo de juego, Gooby Gobble, es limitado, y se enfoca en obtener la mayor puntuación posible, pero buscando el lado positivo, es como tener una versión Arcade, lo que reitera que la mejor forma de aprovecharlo es compitiendo contra otros jugadores.

Squish esta disponible para PC en Steam y para Nintendo Switch 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: