Connect with us

Apps

WhatsApp agrega nuevas funciones a las llamadas grupales

Published

on

WhatsApp agrega nuevas funciones a las llamadas grupales

WhatsApp ha lanzado nuevas funciones esta semana, entre ellas la posibilidad de silenciar a las personas durante las llamadas de grupo.

Esta función no sólo es útil para silenciar a las personas que se olvidan de hacerlo por sí mismas, sino también si estás en la misma habitación que alguien que también está en la llamada y no quieres escuchar el eco de lo que dicen.

Aunque algunas aplicaciones de conferencia, como Zoom y Microsoft Teams, permiten a los anfitriones silenciar a todos los participantes (o a algunos específicos), no suelen ofrecer una forma de que los usuarios individuales puedan silenciar a quien quieran durante una llamada. Esta función ofrece un nuevo nivel de control que probablemente sea mejor reservar para las reuniones caóticas en las que participan hasta un máximo de ocho personas en las videollamadas, o hasta 32 en las llamadas de voz.

Además de la nueva función de silenciamiento, WhatsApp permite ahora enviar mensajes a personas concretas mientras se está en una llamada de grupo, por ejemplo si se quiere hacer una nota a alguien durante una reunión o hacer una broma que podría no gustar a todo el grupo. WhatsApp también está desplegando un nuevo banner que le avisará cuando alguien nuevo se haya unido a una llamada después de que ésta haya comenzado.

El servicio de mensajería no sólo está desarrollando su función de llamadas en grupo. El viernes, WhatsApp anunció que ahora puedes elegir qué contactos pueden ver tu foto de perfil, tus datos y tu estado de última visita, que muestra cuándo estuviste activo por última vez en la plataforma. Esto podría ayudar a mantener tu perfil privado de los contactos profesionales, o de cualquier persona que no quieras que tenga acceso a esta información 24/7. El año pasado, WhatsApp comenzó a ocultar tu último estado visto a los extraños por defecto debido a las posibles implicaciones de privacidad.

A principios de esta semana, WhatsApp finalmente implementó la posibilidad de que los usuarios de Android transfieran sus historiales de chat a iPhone, después de que la compañía comenzara a permitir a los usuarios transferir sus datos de conversación en la dirección opuesta (de iPhone a Android) el año pasado.

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil