Connect with us

Android

Microsoft lleva al hogar sus tecnologías clave de seguridad

Published

on

Microsoft lleva al hogar sus tecnologías clave de seguridad
  • Con la aplicación Microsoft Defender para individuos, usuarios y familias completas podrán proteger sus datos, archivos y dispositivos de una manera sencilla, accesible, confiable e inteligente.

Ciudad de México a 17 de junio, 2022.- Todos merecen sentirse seguros en línea. Proteger sus dispositivos y datos personales es más difícil que nunca. Las crecientes amenazas, el mayor tiempo en línea y tantos dispositivos personales conectados pueden hacernos sentir vulnerables. Es momento de una seguridad en línea que ofrezca protección sencilla y segura en todo lugar.

Para ayudar a mitigar el riesgo y construir un ecosistema digital donde todos puedan sentirse seguros, Microsoft ha dado a conocer la disponibilidad general de Microsoft Defender para Individuos1, una nueva aplicación de seguridad diseñada para proteger a las personas y familias en sus interacciones en línea.

Con Microsoft Defender, usuarios de todo tipo contarán con la confianza y soporte de la seguridad en línea simplificada, desplegando múltiples capas de protección desde un solo panel de control. En su interfaz, las personas y familias podrán encontrar consejos y recomendaciones para fortalecer aún más la protección, junto con una intuitiva guía que les permita ir incorporando nuevos dispositivos y usuarios conforme vayan creciendo su presencia digital.

La solución incluye antivirus continuo y protección contra phishing para todo el ecosistema de datos y dispositivos, incorporando funciones como:

  • Gestión centralizada de protecciones de seguridad para todos los integrantes de la familia.
  • Visualizar y administrar soluciones de protección de terceros, reconociendo licencias existentes.
  • Extender las protecciones de equipos Windows a los dispositivos iOS, Android y Mac para protección contra malware en múltiples plataformas.
  • Recibir alertas de seguridad instantáneas, estrategias de resolución y consejos de expertos para mantener seguros datos y dispositivos.

En el futuro, la aplicación incorporará características relacionadas con la prevención del robo de identidad y el establecimiento de conexiones seguras en línea, desarrollando capacidades avanzadas que ayuden a proteger a personas y familias de forma confiable.

La aplicación de Microsoft Defender ya se encuentra disponible para descarga y uso para los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia tanto para sus computadoras como sus teléfonos, complementando así la línea de productos y servicios de seguridad de la compañía2.

Visita este enlace para conocer más de Microsoft Defender para Individuos.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil