Connect with us

Alianzas/Fusiones

Pinterest y Tastemade anuncian una asociación estratégica

Published

on

Pinterest y Tastemade anuncian una asociación estratégica

La plataforma de inspiración Pinterest y la compañía de medios modernos Tastemade anuncian una asociación estratégica global multimillonaria, primera en su tipo, para potenciar a creadores, series de contenido y transmisión en vivo en la plataforma Pinterest.

Esta alianza de varios años comienza con el lanzamiento de la programación inicial en el tercer y cuarto trimestre de 2022 y durante todo 2023.

Según los términos del acuerdo, Tastemade, que ya es el socio de video más grande de Pinterest a nivel mundial, producirá 50 nuevos programas que debutarán exclusivamente en Pinterest a través de nuevas franquicias de contenido e Idea Pins, los pines de video de varias páginas en Pinterest. Desarrollada conjuntamente por Pinterest, esta serie contará con talento de las comunidades de creadores de Tastemade y Pinterest en todo el mundo, y se producirá en al menos ocho idiomas diferentes desde los estudios globales de Tastemade en los EE. UU., LatAm, Europa y APAC.

Tastemade también producirá cientos de horas de nuevas transmisiones en vivo para Pinterest TV. Filmadas en diferentes locaciones y en los estudios de Tastemade, estas transmisiones tendrán como objetivo aumentar la audiencia total, impulsar un aumento de espectadores repetidos, probar los comportamientos de compra y fomentar la participación de la comunidad. La experiencia de Tastemade con el comercio de transmisión en vivo será valiosa para activar a los creadores, las marcas y los consumidores por igual.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil