Connect with us

Android

Xbox lleva su aplicación a los televisores inteligentes de Samsung

Published

on

Xbox lleva su aplicación a los televisores inteligentes de Samsung

Microsoft anunció  su asociación con Samsung para llevar la aplicación Xbox a los televisores inteligentes modelos 2022 para así jugar a cientos de juegos en la nube, sin necesidad de una consola.

Esto significa cientos de juegos de la biblioteca de Game Pass Ultimate, y Fortnite sin una suscripción.

Jugar a los juegos de Xbox en los televisores inteligentes 2022 de Samsung será una experiencia perfecta: será similar a utilizar cualquier otra aplicación de streaming en tu televisor.

Es muy sencillo, a partir del 30 de junio, accede a la app de Xbox desde el Samsung Gaming Hub o Media Hub e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft existente, y conecta tu mando Bluetooth favorito.

Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a un montón de grandes juegos habilitados en la nube, o puedes saltar a Fortnite sin una suscripción.

Continuación de la expansión de Xbox Cloud Gaming

Para satisfacer la demanda y hacer que el juego esté disponible para aún más personas, hoy, Xbox Cloud Gaming (Beta) se está abriendo a los jugadores en Argentina y Nueva Zelanda.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Argentina y Nueva Zelanda pueden jugar cientos de juegos desde la nube en teléfonos y tabletas Apple y Android, PCs Windows, consolas Xbox Series X|S y Xbox One, y pronto en Smart TVs con nuestro socio de lanzamiento Samsung.

Al igual que los jugadores de otros países, los jugadores de Argentina y Nueva Zelanda pueden jugar a Fortnite con Xbox Cloud Gaming de forma gratuita y sin necesidad de ser miembro.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil