Connect with us

Apple

Surgen nuevas filtraciones sobre iOS 16

Published

on


Estamos a una semana de la presentación oficial de iOS 16, que tendrá lugar durante la conferencia inaugural de la WWDC 22.

Queda por tanto muy poco para conocer el nuevos sistema operativo del iPhone y se acaban de filtrar muchas novedades interesantes. En su newsletter semanal, Mark Gurman ha dado algunas pistas sobre las novedades de iOS 16.

El primer cambio importante que se destaca es una nueva pantalla de bloqueo en el iPhone. Según parece tendremos una especie de widgets en la pantalla de bloqueo del iPhone, sin embargo estarán «integrados» con diferentes estilos de fondos de pantalla.

Además, confirma el rumor sobre la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro, ya que iOS 16 dará soporte a esta función. Aunque es posible que esto quede en secreto hasta el lanzamiento de los iPhone 14 en septiembre.

Gurman también informa de un cambio importante en las ventanas multitarea. Aunque no espera cambios de diseño tan drásticos como los que vimos en iOS 7, se dice que este elemento de la interfaz se rediseñará por completo, algo que se apreciará especialmente en el iPad.

Veremos novedades en la app Mensajes, que Apple quiere que se parezca más a una red social, con destaques en los mensajes de audio. Además, la app Salud incluirá nuevas mejoras, aunque por el momentos seguirá sin estar disponible en el iPad y el Mac.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil