Connect with us

Apps

Zoom lanza Jumpstart, nueva herramienta de creación de aplicaciones para desarrolladores

Published

on


  • Solución beta de creación de aplicaciones en la plataforma para desarrolladores

  • Útil para quienes tienen un presupuesto limitado o un equipo de TI interno
  • Agiliza el proceso y facilita la creación

Ciudad de México. 26 de mayo de 2022 – Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), proveedor líder de comunicaciones unificadas basadas en video, anunció el lanzamiento de Jumpstart, una nueva solución dirigida a los desarrolladores, para incentivar la innovación y creación de aplicaciones en la plataforma de Zoom.

Dado que la demanda del mercado en este ámbito está creciendo a una velocidad récord, la empresa ha invertido para ofrecer la nueva solución beta de creación de aplicaciones en la plataforma para desarrolladores de Zoom.

«A los desarrolladores de aplicaciones se les pide cada vez más rapidez y adaptación a nuevas tecnologías a pesar de contar con recursos limitados. Para solucionar estos problemas, Jumpstart puede ayudarlos a conseguir un MVP (Producto Mínimo Viable, por sus siglas en inglés), más rápido, además de proporcionar un espacio para aprender y probar algunos SDK de Zoom», señaló KellyAnn Fitzpatrick, analista principal industrial en RedMonk.

¿Cómo puede ayudar Jumpstart a crear una aplicación?

Introduciendo algunos campos de configuración clave y seleccionando las características del SDK de video y las entradas de la marca, Jumpstart genera un código que incorpora la funcionalidad del SDK de video web a una aplicación nueva o existente.

Es especialmente útil para quienes tienen un presupuesto limitado o un equipo de TI interno. Además, ahorra tiempo y recursos, lo que libera al personal para resolver problemas más importantes.

Jumpstart es una gran herramienta para aquellos que quieren:

  • Empezar su propia aplicación Video SDK en un sitio web existente.
  • Crear una app de Video SDK para mostrar a un nuevo cliente o cliente potencial el funcionamiento de Zoom.
  • Probar las nuevas funciones del SDK sin cambiar su aplicación actual.

Con Jumpstart, es posible crear rápidamente soluciones de video de Zoom fáciles de integrar y personalizar en las aplicaciones a un costo menor, adicionalmente permite:

  • Crear más aplicaciones en tan solo unos minutos.
  • Construir en una plataforma low-code, reduce el tiempo y el esfuerzo de desarrollo, lo que se traduce en menores costos.
  • Asumir menos riesgos para un mayor retorno de inversión: Jumpstart permite construir una aplicación con funciones de MVP para probar las condiciones de manera rentable.

En la aplicación web Jumpstart, los usuarios pueden crear y personalizar su código con una variedad de características y opciones de marca. Para mayor información, visite: https://developers.zoom.us/tools/jumpstart/start.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil