Connect with us

Audífonos / Diademas

LG anuncia descuentos de hasta un 75% para el HOT SALE 2022

Published

on

LG apuesta por el comercio electrónico para la temporada de HOT SALE 2022 con productos y promociones exclusivas para este evento

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2022.- Mayo es uno de los meses más esperados, no sólo por el Día de las Madres sino también por el popular evento de eCommerce Hot Sale. Este año, se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo del 2022. Y LG Electronics ofrecerá productos con descuento de hasta 75% más el cupón de primera compra de 3% en su tienda en línea.

 

De acuerdo con La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 11.6 millones de mexicanos compraron durante la edición 2021 y 15.6 millones de unidades fueron vendidas. Principalmente, AMVO destacó en su investigación que las categorías más compradas durante la octava edición del Hot Sale fueron: moda (36%) y electrónicos (28%).

 

Con estos datos, los consumidores se preparan para poder adquirir los productos más nuevos a precios con descuento especial. LG Electronics, líder de electrónicos, preparó una guía que le puede servir a los consumidores que desean participar en esta icónica semana con los productos más importantes:

 

TELEVISORES LG OLED 2022

 

Como orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, LG sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, por lo que este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores y en particular de los modelos premium y de grandes pulgadas.

 

La serie LG OLED G2 de LG es única en el mercado, pues presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas en el mundo. Ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. La serie LG OLED G2 ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.

 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL HOGAR

 

Los nuevos refrigeradores LG InstaView integran la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, donde los usuarios pueden monitorear varias funciones como son: temperatura, consumo de electricidad para llevar un comparativo con otros meses. También es capaz de aprender sobre los horarios donde más se utiliza el refrigerador y bajar energía cuando el aparato sabe que nadie le va a abrir la puerta.

 

SONIDO DE ALTA CALIDAD

 

Cuando se trata de llevar el audio a todas partes y con mucha comodidad, LG Electronics tiene el modelo LG TONE Free FP9, que cuenta con una serie de beneficios al consumidor. En este modelo la empresa ha innovado las funciones de sus auriculares, generando una calidad de audio superior. Los LG TONE Free integran el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Además, su 3D Sound Stage expande el escenario de sonido, brindando a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora.

 

El factor diferenciador de los LG TONE Free FP9 es el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria. Gracias a esta tecnología desarrollada por LG, los auriculares se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno. El LED UV-C integrado en los estuches TONE Free ha probado reducir las bacterias en 99.9%, impulsando la salud auditiva de los usuarios.

 

Estos son ejemplos del amplio portafolio de productos que LG Electronics tiene disponible en LG.com

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil