Connect with us

Comunicados de Prensa

El impresionante juego Samurai Riot debuta en el Nintendo Switch

Published

on

El impresionante juego Samurai Riot debuta en el Nintendo Switch

23 de mayo de 2022- Hound Picked Games, junto con Wako Factory, un estudio de desarrollo indie francés, se complace en anunciar que Samurai Riot Definitive Edition, tras su exitoso lanzamiento en 2017 se reeditará próximamente en Nintendo Switch y PC. Con las constantes peticiones de la comunidad y de los foros de una versión para consola, el 1 de junio de 2022 se lanza en Nintendo Switch con nuevas características y mejoras para convertirlo en un beat’em up arcade en 2D, en solitario o en cooperativo que no te puedes perder.

Nuevo, más grande, mejor, ¡un juego imprescindible!

Desde la encarnación original esta nueva versión definitiva ofrece mucho, mucho más,

Nuevas características:

– Nuevas animaciones @60fps

– Nuevos diálogos

– Estabilidad y optimización perfecta (10 veces más ligero que la versión inicial)

– Combos más fluidos y mejorados (más fácil de hacer combos enormes para el jugador medio)

– Nuevos fondos y ambientación actualizados

Los fans de este género pueden esperar una delicia visual, donde una historia de fondo obliga al jugador a pensar realmente en sus decisiones en el juego y en las ramificaciones de sus elecciones. Al haber sido contratado para llevar la paz y la tranquilidad a la tierra en guerra, cada elección que hagas como Samurai, Tsurumaru/ Sukane, influirá en tu destino y, con un arsenal de ataques mortales a tu disposición, la lucha para salir airoso de cada batalla requerirá astucia, habilidad y previsión.

«Queríamos lanzar Samurai Riot Definitive Edition en Switch porque es un juego cooperativo de la «vieja escuela» y la Switch encarna perfectamente el aspecto de «juego de sofá» que imaginamos, tanto en tu salón como en una mesa de picnic.»

-Charlotte Buchet – directora de arte y cofundadora de Wako Factory

Samurai Riot ofrece una gran cantidad de opciones y características, incluyendo tanto el juego en solitario como el cooperativo, en el que la historia sumerge a ambos jugadores por igual, con un argumento de múltiples ramificaciones, completo con ocho finales diferentes. A la inversa, puedes entrar en un combate PVP contra tu compañero para ganar el liderazgo. Cuanto más juegues, más puntos acumularás para desbloquear nuevas escuelas de lucha y obtener un mayor valor de rejugabilidad.

Fácil de escoger y jugar, pero difícil de dominar, Samurai Riot Definitive Edition recompensa a los jugadores más exigentes con un contenido más profundo. Los jugadores pueden elegir entre 14 escuelas de lucha que añaden una plétora de variaciones de juego a los movimientos de los personajes y a la devastación que pueden desatar sobre sus enemigos.

Características:

  • Un sistema cooperativo único con devastadores ataques combinados
  • Una historia de múltiples ramificaciones con toma de decisiones morales
  • 8 finales diferentes
  • Juego arcade en 2D
  • Gran valor de rejugabilidad: cambia tu modo de juego eligiendo entre varias escuelas de lucha
  • Magnífica música y SFX en el juego

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil