Connect with us

Comunicados de Prensa

La colección Breakers sale del olvido para un glorioso regreso

Published

on

La colección Breakers sale del olvido para un glorioso regreso

¡Por primera vez en consolas domésticas en Occidente con versiones limitadas en caja!

Stuttgart, Alemania – 19 de mayo de 2022 – Hoy, Strictly Limited Games anuncia un lanzamiento físico exclusivo y limitado de la Colección Breakers de QUByte Interactive, en colaboración con VISCO. Se incluyen el clásico de culto de los 90, Breakers, y su secuela, Breakers Revenge, que llegan a las consolas domésticas de Occidente por primera vez. Además, la colección incluye nuevas características exclusivas, como un modo versus online o un modo de entrenamiento muy solicitado.

Breakers Collection estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), como edición limitada en caja y  de coleccionador, con pedidos anticipados a partir del domingo 22 de mayo, a las 12 AM CET (medianoche), solo en Strictly Limited Games.

Acerca de la Colección Breakers:

La Colección Breakers incluye dos juegos: Breakers, un juego de lucha en 2D lanzado por Visco el 17 de diciembre de 1996 para Neo Geo y Arcades en Japón, así como su secuela Breakers Revenge, lanzada el 3 de julio de 1998. Además, habrá nuevos contenidos para los clásicos de culto, como un modo online, un modo de entrenamiento, una galería de arte y mucho más.

En cuanto a la jugabilidad, los fans pueden esperar los mismos combates especiales basados en la acción, similares a los de otros juegos de lucha de la época. Cada uno de los ocho luchadores distintivos de Breakers, así como los dos personajes adicionales de la secuela, Breakers Revenge, pueden realizar supermovimientos al acumular suficiente energía en su medidor de poder y ejecutar el comando. Además, los movimientos típicos del género, como las carreras, los pasos hacia atrás o los combos acrobáticos, completan la experiencia de los juegos de lucha de la vieja escuela que no querrás perderte.

Más de 20 años después del lanzamiento original, Breakers sale por fin del olvido. Nos enorgullece presentarte las próximas versiones físicas de Breakers y Breakers Revenge en una refinada colección, cortesía de los magníficos esfuerzos de remasterización de QUByte. Fácil de aprender pero desafiante de dominar, esta es una joya de los juegos de lucha para los fans de lo retro y los recién llegados de todas las edades. Además, es la primera vez que Strictly Limited Games publica un juego de lucha en 2D, y no podríamos estar más orgullosos de que se trate de un título con una historia tan larga que se alinea tan bien con nuestros valores y que merece un legado físico permanente.

 

 

Características:

  • Una joya oculta de la época dorada de los juegos de lucha arcade, remasterizada para las consolas modernas
  • Aprovecha al máximo la potencia de la Neo Geo para ofrecer hermosos gráficos de píxeles
  • Sofisticada jugabilidad con controles rápidos y nítidos que premian la táctica por encima del machaqueo de botones.
  • Hasta 10 personajes para elegir, cada uno con su estilo de lucha único (8 en Breakers y 10 en Revenge)
  • Compite a vida o muerte en el legendario torneo FIST en el modo Arcade
  • Enfréntate a tus amigos para imponer tu dominio en el sofá en el clásico Modo Versus
  • Nuevo modo de entrenamiento, una característica muy solicitada tras la beta (sólo en Revenge)
  • Impecable multijugador en línea con código de red de retroceso y modos casual y clasificado, probado por la comunidad durante la beta abierta (solo en Revenge)
  • Tablas de clasificación global en línea (solo en Revenge)
  • Modo Galería de Arte

Ediciones estrictamente limitadas:

Strictly Limited Games ofrece a Breakers y Breakers Revenge el legado en caja que se merecen, con las ediciones limitadas de la Colección Breakers, disponibles para su reserva exclusivamente a través de la tienda online de Strictly Limited Games.

La edición limitada estándar está limitada a 4.000 copias para Nintendo Switch y 1.500 para cada PS4 y PS5, a un precio de 29,99€ / 34,99$, incluyendo un manual del juego a color.

La edición de coleccionista está limitada a 3.000 copias para Nintendo Switch y 1.000 para cada una de PS4 y PS5, a un precio de 59,99€ / 65,99$, incluyendo un montón de objetos de colección adicionales:

  • Manual del juego a color
  • Cinta para la cabeza de Tia Langray con el logotipo de la Colección Breakers
  • Dos pulseras de sudor con el logo de la Colección Breakers
  • Banda sonora con canciones de Breakers y Breakers Revenge
  • Diorama acrílico con Tia Langray y Sho Kamui
  • Folleto de Arcade para Crystal Legacy (prototipo original de Breakers), tamaño A5
  • Póster de doble cara con las imágenes principales, tamaño A2
  • Adhesivo con el logo de la colección Breakers troquelado
  • 10 tarjetas de personajes, tamaño A7
  • Tarjeta lenticular

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil