Connect with us

Comunicados de Prensa

Los Destructores europeos cambian el rumbo en World of Warships: Legends

Published

on

Los Destructores europeos cambian el rumbo en World of Warships: Legends

Los Destructores europeos navegan en el juego en Acceso anticipado, junto con una nueva función de Subasta de Prueba y la nueva campaña De vuelta al Belfast

Ciudad de México, 16 mayo de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, trae su actualización más reciente a World of Warships: Legends, repleta de destructores europeos, una nueva campaña de cinco semanas con el crucero británico de nivel VII Belfast 43 en juego y una nueva función de Subasta disponible para probar a los jugadores. Entre estas adiciones principales, se encuentran la variedad habitual de actualizaciones de temporada, cambios de equilibrio y nuevos DLC.

Destructores europeos en acceso anticipado

A la cabeza de esta actualización, World of Warships: Legends presenta siete barcos europeos de ancla en acceso anticipado. Se presentan un crucero polaco y seis destructores suecos, que van desde el nivel I Gryf y el nivel II Romulus, estos barcos estarán disponibles en el Árbol Tecnológico, mientras que los niveles III a VI Skåne se pueden obtener en cajas que se consiguen a través de créditos. El Östergötland de nivel VII y esta línea de destructores de tiro rápido se podrán investigar por completo al comienzo de la próxima actualización.

También hay dos nuevos Comandantes disponibles y se pueden encontrar en cajas: Conrad Helfrich, un comandante paneuropeo universal, así como Stig Hansson Ericson, un comandante dedicado a los destructores se unen a las filas. ¡Dos viejos favoritos también regresan, ya que el nivel VII Friesland y Błyskawica estarán disponibles una vez más!

Nueva campaña de cinco semanas De vuelta al Belfast

La campaña De vuelta al Belfast se lanza como parte de esta actualización, siguiendo el formato clásico de cinco semanas y el formato de 100 logros. Quienes completen la campaña adquirirán una potente versión de nivel VII del Belfast ’43, un crucero equipado con dos lanzatorpedos triples, proyectiles AP y HE y una envidiable gama de equipos de generador de humo, radar y sonda. Los jugadores que estén a la altura del desafío, pueden llevar esta campaña un paso más allá, con un conjunto semanal de asignaciones de «modo difícil».

Presentando la función de Subasta

Una nueva función de Subasta estará disponible para pruebas y comentarios a principios de junio, donde los jugadores pueden ofertar doblones y créditos en lotes comunitarios, que contienen una amplia gama de artículos. En este formato de subasta estándar solo un ganador adquirirá los bienes en cada lote, y todos los demás participantes recibirán el reembolso de su apuesta.

Temporada Arena, nuevos barcos y DLC

Para concluir esta actualización, hay tres nuevas temporadas de Arena, que también ven el regreso de la mayoría de las bonificaciones de la Carrera armamentista. Junto a los barcos europeos, el acorazado premium japonés de nivel IV Myōgi llega a Legends con seis potentes cañones de 14 pulgadas. Finalmente, se lanzarán dos nuevos paquetes DLCAvant-Garde Contender y Crème de la Crème, que incluyen barcos franceses premium, incluido el debut en Legends del destructor premium de nivel II Enseigne Gabolde.

Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, actualizaciones y cambios de equilibrio en todo el juego. Encuentra las notas completas de la actualización aquí.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil