Blogs
Tips y Trucos: Cómo evitar el requisito de una cuenta de Microsoft durante la configuración de Windows
Published
2 meses agoon

Cada cierto tiempo, Microsoft dificulta la creación de una cuenta local durante la configuración del sistema operativo Windows.
La compañía anunció en febrero de 2022 que las nuevas configuraciones y las primeras ejecuciones de las versiones Pro de Windows 11 requerirían una cuenta de Microsoft. No tardaron en aparecer soluciones, pero es posible que muchos usuarios no conozcan estas opciones de evasión.
Algunos usuarios pueden preferir las cuentas de Microsoft, ya que ofrecen algunas ventajas, como la sincronización de datos a través del servicio OneDrive, las opciones de restauración remota de la contraseña y otras características.
Otros pueden preferir las cuentas locales, ya que revelan menos a la cuenta de Microsoft y no son atacables si el dispositivo no está encendido. Los técnicos informáticos también pueden tener que configurar cuentas para los clientes, que pueden no estar disponibles o no ser capaces de proporcionar una cuenta de Microsoft.
¿Cómo evitar el uso de cuentas Microsoft en Windows 11?
Existen varios métodos para evitar el requisito de la cuenta Microsoft durante la configuración en los dispositivos Windows.
Método 1: OOBE\BYPASSNRO
Este bypass es la opción más fácil en este momento, ya que requiere sólo unos pocos pasos durante la configuración para omitir la creación de la cuenta de Microsoft.
Así es como funciona:
- Desactive la conexión a Internet antes de iniciar la configuración, por ejemplo, desconectando el cable de la LAN o desactivando el Wi-Fi.
- Windows mostrará una pantalla «Vamos a conectarte a una red» o similar. La próxima versión 22H2 de Windows 11 ya no permite omitir esto para crear una cuenta local.
- En la pantalla, usa Shift-F10 para abrir una ventana de símbolo del sistema.
- Escriba OOBE\BYPASSNRO y pulse la tecla Enter.
- Windows se reiniciará y volverá a la pantalla «Vamos a conectarte a una red». Sólo que esta vez, puedes seleccionar «No tengo Internet» para saltarte esto.
A continuación, seleccione «Continuar con la configuración limitada» para crear una cuenta local durante la configuración.
Método 2: Utilizar una dirección de correo electrónico prohibida
Microsoft ha prohibido las direcciones de correo electrónico que se utilizan con demasiada frecuencia en el proceso de creación de cuentas. Puede utilizar esto en su beneficio, ya que le permite saltarse la creación de la cuenta de Microsoft o la fase de inicio de sesión durante la configuración.
Así es como funciona este método:
- Selecciona Sign-In cuando se te pida crear o iniciar sesión en una cuenta de Microsoft durante la configuración.
- Utilice la dirección de correo electrónico no@thankyou.com.
- Escriba cualquier contraseña en la siguiente pantalla.
- Windows mostrará «Oops, something went wrong» en la siguiente pantalla.
- Al hacer clic en Siguiente se abre una pantalla que permite crear una cuenta local.
- Puede asignar una contraseña a la cuenta o dejarla vacía.
Conclusiones
Existe la posibilidad de que Microsoft elimine las opciones de bypass en futuras versiones de Windows. Por ahora, los usuarios tienen varias opciones para omitir el uso de una cuenta de Microsoft durante la configuración.
Comparte esto:
You may like
-
¿ Por qué el social marketing es necesario para el éxito de una campaña en la actualidad?
-
LexisNexis Decision Trust ayuda a las instituciones financieras a incrementar la inclusión financiera y prevenir el fraude
-
Las redes sociales. El boom que le dio la vuelta al mundo
-
México presenta los niveles más altos de burnout en el mundo, afectando la productividad y vida personal de los empleados
-
6 consejos para impulsar tu negocio online a través de redes sociales
-
El controlador Game Ready para F1 22 ofrece una mejora de rendimiento de DLSS superior al doble, culminando otro mes estelar para la adopción de RTX