Connect with us

Apps

Muy pronto podrás ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats en WhatsApp

Published

on

Muy pronto podrás ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats

WhatsApp busca como ofrecer constantemente nuevos servicios, recientemente fue anunciado que preparan una nueva versión de su modo multidispositivo que te permite vincular dos equipos a tu cuenta, así como un aviso que te confirma que tus conversaciones están cifradas de extremo a extremo.

Pues bien, ahora, acabamos de conocer, gracias al medio especializado WABetaInfo, que WhatsApp está preparando un cambio de diseño en sus Estados para darles más presencia, ya que desde los cuarteles de la app de mensajería son muy conscientes de que no los estás usando.

WhatsApp está trabajando para integrar en sus Estados una nueva función que ya está disponible en otra de las aplicaciones franquicia de Meta, Instagram. Se trata de la posibilidad de ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats privados.

Como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, cuando un contacto publique una actualización de su Estado, la podrás ver desde la vista de chats o incluso desde la búsqueda de chats y mensajes. Así, si pulsas en el chat podrás acceder a la conversación con dicho contacto y si clicas en la foto de perfil del usuario que ha publicado una actualización de estado accederás directamente a ella.

El objetivo del lanzamiento de esta nueva función es los usuarios puedan acceder más rápidamente a las actualizaciones de estado publicadas por sus contactos y que así se animen a utilizar los Estados de WhatsApp.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil