Connect with us

Comunicados de Prensa

Microsoft Flight Simulator lanza el Gee Bee modelo Z y el R-2 de los hermanos Granville

Published

on

Microsoft Flight Simulator lanza el Gee Bee modelo Z y el R-2 de los hermanos Granville

Los aviones de carreras clásicos ganadores del Trofeo Thompson de la Edad de Oro de las carreras aéreas, ya están disponibles en el Marketplace de Microsoft Flight Simulator.

El equipo de Microsoft Flight Simulator se complace en anunciar su último lanzamiento en la serie de aviones Famous Flyers, el Gee Bee Model Z y el Model R-2 Super Sportster, monoplanos de carreras de un solo motor y un asiento diseñados y construidos por Granville Brothers Aircraft de Estados Unidos. La compañía (“Gee Bee” es una representación fonética de las iniciales GB) produjo algunas iteraciones diferentes del diseño, en particular el Modelo Z y el R-2. Cada uno es único en su clase, y cada uno es considerado como un gran histórico de la edad de oro del vuelo debido a su apariencia única y rendimiento increíblemente rápido. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Impulsados ​​por los primeros éxitos con su avión de carreras “Sportster” de finales de la década de 1920, los hermanos Granville crearon su primer Super Sportster, el Modelo Z, para competir en la carrera de pilones del Trofeo Thompson en las Carreras Aéreas Nacionales en Cleveland, Ohio, en 1931. Los hermanos, cinco en total, llevaron los límites de la tecnología aeronáutica en ese momento para sacarle provecho a cada oportunidad posible de velocidad de su diseño, incluido uno de los primeros usos de un túnel de viento. El resultado fue una leyenda de las carreras con un fuselaje corpulento, un ala principal recta, una unidad de cola tradicional y una cabina ubicada justo delante del borde de ataque del estabilizador vertical, quizás la característica más notable de la Super Sportster. Impulsado por un motor radial Wasp Junior de 9 cilindros, el Modelo Z terminó en primer lugar en el Trofeo Thompson de 1931 e inspiró a los hermanos Granville a crear Super Sportsters aún más rápidos.

El Modelo R-2, construido para las Carreras Aéreas Nacionales de 1932, se construyó sobre la base del Modelo Z y se ve prácticamente idéntico, las principales diferencias son que el R-2 tiene un fuselaje y un ala un poco más largos. Durante las carreras de 1932, el R-2 quedó en cuarto lugar en Bendix Trophy Race a campo traviesa y quinto en Thompson Trophy Race.

Carenado ha recreado cuidadosamente las versiones de Microsoft Flight Simulator del Modelo Z y el R-2 para reflejar el espíritu visual y de rendimiento de estos famosos Flyers. Encuéntralos ya disponibles como un paquete para PC y Xbox a un increíble precio, exclusivamente en el Marketplace del simulador. ¡Descárgalo ahora y prepárate para una experiencia de velocidad aérea como ninguna otra!

Encuentra Microsoft Flight Simulator disponible para Xbox Series X|S y PC Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, Xbox One y teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación a través de Xbox Cloud Gaming

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil