Connect with us

Alianzas/Fusiones

LG presenta su “Future Home Global Innovation Challenge” en el Alpha Wolves Summit

Published

on

En asociación con Wolves Summit, la empresa lanza un concurso para descubrir tecnologías y soluciones innovadoras para tener una mejor vida en el hogar

Ciudad de México a 21 de abril de 2022LG Electronics anunció su LG Future Home Global Innovation Challenge durante el Alpha Wolves Summit en Varsovia, Polonia. Dirigido a empresas emergentes y de rápido crecimiento, el desafío busca innovaciones y soluciones para una vida más conveniente, conectada y saludable en el hogar.

 

Alpha Wolves Summit es un evento especial, que tuvo lugar este 7 y 8 de abril, organizado por Wolves Summit, una plataforma híbrida para inversores y empresas de tecnología en Europa Central y Oriental (CEE). El evento busca conectar a actores establecidos de la industria tecnológica con administradores de fondos y nuevas empresas prometedoras. LG y Wolves Summit han estado trabajando en una estrecha colaboración como socios para LG Future Home Global Innovation Challenge.

 

Esperando atraer el interés de todo el mundo, el desafío pide a los participantes que envíen sus mejores ideas para innovaciones que mejorarán la calidad de vida y las experiencias de los usuarios en el hogar. Los ganadores trabajarán con LG Future Home, la nueva unidad de clientes de riesgo de la compañía, y recibirán recursos y financiamiento para ayudarlos a desarrollar aún más sus conceptos y llevar sus negocios a la siguiente etapa. La iniciativa recientemente lanzada también servirá como una excelente oportunidad para que las nuevas empresas que se acercan a la comercialización de sus ofertas atraigan inversiones adicionales. Además, los 10 finalistas principales serán invitados a participar en la conferencia anual insignia de Wolves Summit que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en Wroclaw, Polonia.

 

Las presentaciones para LG Future Home Global Innovation Challenge deben centrarse en soluciones relacionadas con una de las siguientes cuatro categorías: 

 

  • Nuevas funciones, accesorios o servicios para electrodomésticos LG actualizables.
  • Electrodomésticos que reflejan las nuevas tendencias de estilo de vida.
  • Nuevas innovaciones en materiales para electrodomésticos, componentes y control.
  • Futura transformación de electrodomésticos.

 

“Estamos entusiasmados de presentar LG Future Home Global Innovation Challenge en asociación con Wolves Summit, esperamos trabajar en estrecha colaboración con los ganadores para crear soluciones inteligentes y convenientes para el hogar del futuro”, dijo Oh Sai-kee, vicepresidente ejecutivo y director de Centro de I+D de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos fomentando la innovación abierta y buscaremos socios con ideas afines para brindar experiencias atractivas a los clientes y una vida mejor para todos”.

 

Las presentaciones para el Desafío de Innovación Global de Future Home se aceptarán del 8 de abril al 9 de mayo. Para enviar una entrada u obtener más información sobre el desafío, visite challenge.wolvessummit.com/lg.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil