Connect with us

Comunicados de Prensa

Cotton Fantasy llegará al PS4 y Nintendo Switch el 20 de Mayo

Published

on

Cotton Fantasy llegará al PS5 y Nintendo Switch el 20 de Mayo

¡Falta un mes para la nueva acción de Cotton cute ‘em up!

Stuttgart, 20 de abril de 2022. ININ Games se enorgullece de anunciar que Cotton Fantasy se lanzará dentro de un mes, el 20 de mayo, para Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS4), tanto en formato digital como a través de las tiendas de todo el mundo.

Después de que la aclamada remasterización Cotton Reboot! hiciera las delicias de los fans en 2021, Cotton Fantasy marca ahora el renacimiento completo de la serie, con una nueva entrada. Solo falta un mes para que los fans de todo el mundo puedan tener en sus manos este moderno y trepidante shooter «Cute ‘em up». Para jugar al juego en el momento de su lanzamiento, los fans ya pueden hacer un pedido anticipado en una variedad de tiendas locales por 39,99 euros. La lista completa está disponible en el sitio web de ININ Games.

Nintendo Life ha calificado Cotton Fantasy como «un gran 8/10», alabando especialmente la cantidad de contenido y variedad que ofrece: «Cotton Fantasy aporta tantas experiencias diferentes en un solo shmup que bien podría ser un lanzamiento recopilatorio. Pocos shmups ofrecen tantas formas de jugar, ni ofrecen un mundo tan encantador y con tanta personalidad».

 

Los coleccionistas ávidos también tienen la oportunidad de conseguir una edición limitada en caja en Strictly Limited Games o Gamesrocket. La edición limitada tiene el mismo precio que la edición de venta al público, pero con una portada alternativa y un manual de juego que no se incluye en la edición de venta al público, y comenzará a enviarse en mayo. También está disponible una Edición de Coleccionista muy limitada con objetos de colección exclusivos y mágicos, incluyendo la figura oficial de Nendoroid. Esta edición empezará a enviarse un poco más tarde.

Sobre el juego:

Algo siniestro se está gestando – los sauces están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas confía a Silk la resolución del caso. ¿Quién podría estar detrás de esta retorcida estratagema?

A cambio de un suministro vitalicio de sabrosos sauces, la brujita Nata de Cotton está dispuesta a ayudar a su vieja amiga y a embarcarse en otra aventura juntas, para salvar el País de las Hadas.

  • Cotton Fantasy prepara el terreno para otra fantástica aventura, 30 años después del estreno de la serie Cotton, con muchas características:
  • Gráficos en alta definición y una nueva mecánica de juego de disparos
  • 6 icónicos personajes jugables entre los que elegir, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluyendo incluso personajes invitados como Umihara Kawase (de la serie igualmente nombrada) y Luffee de Doki Doki Poyacchio
  • Una jugabilidad Shoot ‘em up fácilmente accesible, perfecta para los recién llegados, pero con suficiente profundidad para los veteranos
  • 16 coloridas y variadas fases de desplazamiento para desbloquear, con movimiento vertical, horizontal y 3D
  • Una historia desenfadada con divertidas y encantadoras escenas narradas íntegramente en japonés (con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español).
  • Banda sonora emocionante con temas icónicos remasterizados de juegos anteriores.
  • El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una gran rejugabilidad
  • Intenta conseguir la mejor puntuación en tu país y en todo el mundo con las tablas de clasificación.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil