Connect with us

Android

¡Los impostores están entre nosotros! NEW STATE MOBILE anuncia una nueva colaboración con Among US

Published

on

¡Los impostores están entre nosotros! NEW STATE MOBILE anuncia una nueva colaboración con Among US

La colaboración, que ya está disponible en Android e iOS, incluye trajes temáticos de Among Us, accesorios, un nuevo minijuego y mucho más

Ciudad de México, 14 de abril de 2022 – El videojuego fenómeno cultural sobre el trabajo en equipo y la traición – Among Us – está colaborando con NEW STATE MOBILE como parte de la última actualización del popular juego battle royale para móviles.

Desde el 21 de abril hasta el 19 de mayo, los jugadores de NEW STATE MOBILE podrán abrazar a su impostor interior a través de un minijuego temático de Among Us, un conjunto de nuevos objetos en el juego, accesorios recién añadidos en el mapa de Troi y mucho más.

A continuación, se presenta una lista con los detalles de la colaboración de NEW STATE MOBILE con Among Us:

  • Experimenta el Aguijón de la Traición de Among Us en la isla de Troi: Basado en la mecánica principal de Among Us, los jugadores podrán participar en un minijuego temático antes de comenzar una partida en Troi.
    • Cuando las escuadras entren en la isla de inicio, podrán jugar un juego rápido de «Among Us» antes de comenzar la partida.

    • Un miembro del escuadrón será asignado al azar como el Impostor, mientras que los miembros restantes tratan de evitar ser asesinados por el Impostor.

    • El Impostor puede utilizar armas para eliminar a los miembros del escuadrón durante el minijuego.

  • Dress To Kill (Como un impostor): A través de la compra de cajas temáticas especiales, los jugadores pueden adquirir diversos objetos del juego, como una máscara, un abrigo, ropa interior, una mochila, armas, vehículos y mucho más.
  • La tripulación se infiltra en Troi: Durante la colaboración, los jugadores pueden estar más nerviosos que de costumbre, ya que se encuentran con una variedad de accesorios temáticos de Among Us Crewmate, esparcidos por la isla inicial de Troi y sus puntos de interés de Chester y Anchorville.
  • Obtén recompensas durante un evento de Among Us: A partir del 21 de abril, los jugadores podrán participar en un evento especial dentro del juego que les obligará a completar una serie de misiones únicas. Al completar estas misiones, los jugadores obtendrán un marco, un título, un icono y mucho más con la temática de Among Us, que podrán utilizar para dar color a sus perfiles en el título. Cuantas más misiones completen, más objetos podrán ganar.
«Estamos muy contentos de unirnos a Among Us, ya que ambos compartimos los mismos objetivos de ofrecer experiencias únicas y excepcionalmente divertidas para las comunidades de jugadores», dijo el productor ejecutivo de NEW STATE MOBILE, Minkyu Park. «Hemos trabajado juntos incansablemente, gracias a la dedicación y la pasión de Innersloth hacia esta asociación, para llevar el muy querido Among Us al mundo de NEW STATE MOBILE, con la confianza de que todos nuestros fans disfrutarán.»

Among Us, creado por Innersloth, es el exitoso juego multijugador de trabajo en equipo y traición. En el juego, los jugadores deben intentar mantener su nave espacial unida y volver a la civilización, mientras se mantienen alerta, ya que uno o más jugadores al azar entre la tripulación son impostores empeñados en sabotear y matar a todos.

«Estamos encantados de colaborar con NEW STATE MOBILE para generar un nuevo y emocionante concepto que ambas comunidades pueden disfrutar», dijo la directora de la comunidad de Innersloth, Victoria Tran. «La divertida jugabilidad, el tono y los aspectos de supervivencia encajan muy bien, y no podemos esperar a ver a los jugadores engalanados con sus nuevos cosméticos de Among Us.».

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil